Dan de alta a Demi Moore

La actriz de ´Ghost´ fue internada tras ser encontrada inconsciente en su residencia.

Temas:

La actriz estadounidense Demi Moore concluyó un tratamiento tras haber sido ingresada en enero en un hospital por “abuso de sustancias”, informó ayer la edición digital de la revista People.

Fuentes de la publicación aseguran que la intérprete de 49 años abandonó el centro donde recibía asistencia médica. “Terminó el tratamiento a finales de febrero”, afirmó una fuente de la revista.

“Ahora podría buscar terapia por su cuenta”, añadió otra fuente, pero de momento Moore ha optado por irse de vacaciones unos días para “escapar de la realidad”.

People sostiene que Moore ha buscado la ayuda del popular gurú espiritual Deepak Chopra.

Una llamada a emergencias, hecha por una amiga, desde la residencia de Moore reveló el estado convulso y “casi inconsciente” en el que se encontraba la intérprete justo antes de que fuera ingresada.

La protagonista de Ghost y A Few Good Men sufría convulsiones y estaba “hirviendo” tras haber inhalado una sustancia desconocida, según se describía en la grabación.

En la llamada, se explicó que la afectada “ha sufrido problemas últimamente” y que no sabía con seguridad “qué ha estado tomando”.

El representante de Moore aseguró en un comunicado que el problema de la actriz era “cansancio”. Sus representantes nunca confirmaron si la actriz llegó a estar en tratamiento, si bien el portal E! Online informó la semana pasada que la actriz había abandonado la clínica de rehabilitación Cirque Lodge, en Utah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...