Dan de alta a Demi Moore

La actriz de ´Ghost´ fue internada tras ser encontrada inconsciente en su residencia.

Temas:

La actriz estadounidense Demi Moore concluyó un tratamiento tras haber sido ingresada en enero en un hospital por “abuso de sustancias”, informó ayer la edición digital de la revista People.

Fuentes de la publicación aseguran que la intérprete de 49 años abandonó el centro donde recibía asistencia médica. “Terminó el tratamiento a finales de febrero”, afirmó una fuente de la revista.

“Ahora podría buscar terapia por su cuenta”, añadió otra fuente, pero de momento Moore ha optado por irse de vacaciones unos días para “escapar de la realidad”.

People sostiene que Moore ha buscado la ayuda del popular gurú espiritual Deepak Chopra.

Una llamada a emergencias, hecha por una amiga, desde la residencia de Moore reveló el estado convulso y “casi inconsciente” en el que se encontraba la intérprete justo antes de que fuera ingresada.

La protagonista de Ghost y A Few Good Men sufría convulsiones y estaba “hirviendo” tras haber inhalado una sustancia desconocida, según se describía en la grabación.

En la llamada, se explicó que la afectada “ha sufrido problemas últimamente” y que no sabía con seguridad “qué ha estado tomando”.

El representante de Moore aseguró en un comunicado que el problema de la actriz era “cansancio”. Sus representantes nunca confirmaron si la actriz llegó a estar en tratamiento, si bien el portal E! Online informó la semana pasada que la actriz había abandonado la clínica de rehabilitación Cirque Lodge, en Utah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...