Dan primera papilla a príncipe japonés

10:23 a.m. - Tokio,(DPA). -El único nieto varón del emperador japonés Akihito, el príncipe Hisahito, de tres meses, fue alimentado hoy por primera vez con palillos en una ceremonia religiosa en la que se pidió que crezca sano y siempre tenga suficiente alimento.

Mientras su madre, la princesa Kiko, de 40 años, sostenía al bebé en brazos, una empleada de la corte le dio al pequeño con palillos una papilla compuesta de arroz hervido y judías rojas, informa la agencia Jiji Press.

En la ceremonia "ohashizome", que se realiza 120 días después del nacimiento del bebé, se pide protección a los dioses para que éste nunca tenga que preocuparse por la comida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...