Daniel Brühl y Cara Delevinge protagonizan filme sobre Amanda Knox

El actor germano-español Daniel Brühl y la modelo y actriz británica Cara Delevinge protagonizan The Face of an Angel, la película de Michael Winterbottom inspirada en el caso de Amanda Knox.

Temas:

En el filme, Brühl da vida a un cineasta que viaja a Italia para seguir de cerca la evolución de un caso de asesinato de alto nivel. En el filme, Brühl da vida a un cineasta que viaja a Italia para seguir de cerca la evolución de un caso de asesinato de alto nivel.
En el filme, Brühl da vida a un cineasta que viaja a Italia para seguir de cerca la evolución de un caso de asesinato de alto nivel.

BERLÍN, Alemania (DPA) -El actor germano-español Daniel Brühl y la modelo y actriz británica Cara Delevinge protagonizan The Face of an Angel, la película de Michael Winterbottom inspirada en el caso de Amanda Knox.

En su edición desde la Berlinale, The Hollywood Reporter publica hoy la primera imagen del filme, rodado en Italia el año pasado y uno de los títulos que más están dando que hablar en el mercado del festival.

Según informa Screen, Winterbottom adquirió los derechos del libro Angel Face: Sex, Murder and the Inside Story of Amanda Knox, de la periodista estadounidense Barbie Latza Nadeau, pero no buscaba hacer una reconstrucción del caso. "Nuestra película es ficción", dijo el cineasta.

En el filme, Brühl da vida a un cineasta que viaja a Italia para seguir de cerca la evolución de un caso de asesinato de alto nivel. Delevinge encarna a una estudiante británica que trabaja en un bar de Siena.

La semana pasada, la estadounidense Amanda Knox fue condenada a 28 años de prisión en su tercer enfrentamiento con la Justicia italiana por el asesinato de la estudiante británica Meredith Kercher en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..