Daniel Brühl renuncia a tener un Ferrari por temor a pirómanos de Berlín

Daniel Brühl sueña con un Ferrari como el que conduce en el filme en el que encarna al piloto austríaco de Fórmula Uno Niki Lauda, pero vivir en Berlín le ha hecho desistir de momento de esa idea.

Temas:

Daniel Brühl Daniel Brühl
Daniel Brühl

BERLÍN, Alemania. (EFE).– Daniel Brühl sueña con un Ferrari como el que conduce en el filme en el que encarna al piloto austríaco de Fórmula Uno Niki Lauda, pero vivir en Berlín le ha hecho desistir de momento de esa idea, reveló el actor germano-español en una entrevista al diario Die Welt en su edición de Pascua.

“Lamentablemente no tengo garaje, y un coche así hay que cuidarlo bien. En Berlín prenden fuego a los coches”, dijo el artista, que vive a caballo entre la capital alemana –donde en el verano pasado ardieron más de 700 vehículos en una oleada de incendios premeditados– y Barcelona.

Afortunadamente, sus tres coches no han sido pasto de las llamas, a pesar de ser potencialmente inflamables.

“Tengo un Audi, un viejo Alfa Romeo Giulia y un Peugeot 204 descapotable. Están perfectamente”, señaló el actor, de 33 años.

Pero no sólo los pirómanos le preocupan, sino también la situación actual del cine alemán, reconoce en la entrevista.

“Actualmente es frustrante”, afirmó el actor, quien agregó que al inicio de su carrera “estaba orgulloso de formar parte del cine alemán” y pensaba que “las buenas películas continuarían”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...