Daniel Brühl renuncia a tener un Ferrari por temor a pirómanos de Berlín

Daniel Brühl sueña con un Ferrari como el que conduce en el filme en el que encarna al piloto austríaco de Fórmula Uno Niki Lauda, pero vivir en Berlín le ha hecho desistir de momento de esa idea.

Temas:

Daniel Brühl Daniel Brühl
Daniel Brühl

BERLÍN, Alemania. (EFE).– Daniel Brühl sueña con un Ferrari como el que conduce en el filme en el que encarna al piloto austríaco de Fórmula Uno Niki Lauda, pero vivir en Berlín le ha hecho desistir de momento de esa idea, reveló el actor germano-español en una entrevista al diario Die Welt en su edición de Pascua.

“Lamentablemente no tengo garaje, y un coche así hay que cuidarlo bien. En Berlín prenden fuego a los coches”, dijo el artista, que vive a caballo entre la capital alemana –donde en el verano pasado ardieron más de 700 vehículos en una oleada de incendios premeditados– y Barcelona.

Afortunadamente, sus tres coches no han sido pasto de las llamas, a pesar de ser potencialmente inflamables.

“Tengo un Audi, un viejo Alfa Romeo Giulia y un Peugeot 204 descapotable. Están perfectamente”, señaló el actor, de 33 años.

Pero no sólo los pirómanos le preocupan, sino también la situación actual del cine alemán, reconoce en la entrevista.

“Actualmente es frustrante”, afirmó el actor, quien agregó que al inicio de su carrera “estaba orgulloso de formar parte del cine alemán” y pensaba que “las buenas películas continuarían”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...