Daniel Brühl renuncia a tener un Ferrari por temor a pirómanos de Berlín

Daniel Brühl sueña con un Ferrari como el que conduce en el filme en el que encarna al piloto austríaco de Fórmula Uno Niki Lauda, pero vivir en Berlín le ha hecho desistir de momento de esa idea.

Temas:

Daniel Brühl Daniel Brühl
Daniel Brühl

BERLÍN, Alemania. (EFE).– Daniel Brühl sueña con un Ferrari como el que conduce en el filme en el que encarna al piloto austríaco de Fórmula Uno Niki Lauda, pero vivir en Berlín le ha hecho desistir de momento de esa idea, reveló el actor germano-español en una entrevista al diario Die Welt en su edición de Pascua.

“Lamentablemente no tengo garaje, y un coche así hay que cuidarlo bien. En Berlín prenden fuego a los coches”, dijo el artista, que vive a caballo entre la capital alemana –donde en el verano pasado ardieron más de 700 vehículos en una oleada de incendios premeditados– y Barcelona.

Afortunadamente, sus tres coches no han sido pasto de las llamas, a pesar de ser potencialmente inflamables.

“Tengo un Audi, un viejo Alfa Romeo Giulia y un Peugeot 204 descapotable. Están perfectamente”, señaló el actor, de 33 años.

Pero no sólo los pirómanos le preocupan, sino también la situación actual del cine alemán, reconoce en la entrevista.

“Actualmente es frustrante”, afirmó el actor, quien agregó que al inicio de su carrera “estaba orgulloso de formar parte del cine alemán” y pensaba que “las buenas películas continuarían”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...