Daniel Craig, el James Bond mejor pagado de la historia

El caché del actor británico, uno de los mejores pagados del mundo, aumentó tras el éxito de crítica y público de la última entrega de la saga, "Skyfall", el mejor estreno del año en el Reino Unido con 57 millones de libras en doce días.

Temas:

Daniel Craig ha superado a todos sus antecesores y se convierte en un de actores mejores pagados del mundo. Daniel Craig ha superado a todos sus antecesores y se convierte en un de actores mejores pagados del mundo.
Daniel Craig ha superado a todos sus antecesores y se convierte en un de actores mejores pagados del mundo.

LONDRES, Reino Unido (EFE).-  El actor Daniel Craig se ha convertido en el James Bond mejor pagado en los 50 años de historia de esta saga cinematográfica y recibirá 31 millones de libras (49.332.532 dólares) por ponerse en la piel del agente en otras dos ocasiones.

El caché del actor británico, uno de los mejores pagados del mundo, aumentó tras el éxito de crítica y público de la última entrega de la saga, "Skyfall", el mejor estreno del año en el Reino Unido con 57 millones de libras (90.708.204 dólares) recaudadas en doce días, según recogen hoy los medios británicos.

Por esta última película, Craig cobró un total de 10,7 millones de libras (17 millones de dólares), tres millones más de lo que se embolsó en 1999 Pierce Brosnan por "The World Is Not Enough" (El mundo nunca es suficiente).

Daniel Craig ha superado a todos sus antecesores como Bond con una media por película de 9,6 millones de libras (15,34 millones de dólares), lo que lo convierte en uno de los actores de Hollywood mejor pagados, solo detrás de Leonardo DiCaprio y Tom Cruise, según el "Daily Telegraph". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...