Daniel Craig admira a George Clooney

"George sabe tomarle el pulso a la política actual y es una de esas personas que puede levantarse y hablar", dijo el último James Bond a la publicación estadounidense.

Temas:

El actor británico Daniel Craig admira los puntos de vista y capacidad George Clooney. El actor británico Daniel Craig admira los puntos de vista y capacidad George Clooney.
El actor británico Daniel Craig admira los puntos de vista y capacidad George Clooney.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-El actor británico Daniel Craig admira los puntos de vista y capacidad de expresarse de su colega estadounidense George Clooney, según dejó claro en declaraciones a la revista Men's Journal.

"George sabe tomarle el pulso a la política actual y es una de esas personas que puede levantarse y hablar", dijo el último James Bond a la publicación estadounidense.

"Yo no puedo hacerlo", confesó Craig. "Cuando alguien te pone un micrófono delante y te dice: 'Explícate', tienes que entender al cien por cien por qué haces lo que haces, si no, mejor déjalo", dijo el actor, que prefiere que su trabajo hable por él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...