El actor Daniel Craig visita a las tropas británicas en Afganistán

Durante su visita sorpresa, Daniel Craig recorrió la base militar, se reunió con militares y presenció algunos de los entrenamientos a los que los soldados se someten en Afganistán.

Temas:

Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán. Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán.
Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán, momentos antes de que los soldados se dispusieran a ver Skyfall, la última película de la saga de James Bond.

La prensa del Reino Unido informa de que Craig llegó el domingo al cuartel de Camp Bastion, sur de Afganistán, donde sorprendió a los 800 uniformados británicos que estaban esperando ver Skyfall.

Así, el actor que interpreta al agente secreto al servicio de su Majestad fue el encargado de hacer una breve introducción sobre la película antes de que los militares vieran el filme.

Durante su visita sorpresa, Daniel Craig recorrió la base militar, se reunió con militares y presenció algunos de los entrenamientos a los que los soldados se someten en Afganistán.

"Recibimos muchos visitantes, pero tener a James Bond fue especial", dijo el militar Rob Ingham a la cadena BBC. De acuerdo con la emisora británica, Craig tuvo la oportunidad de disparar algunas de las ametralladoras que usan las fuerzas británicas desplegadas en territorio afgano.

La última película de la saga del agente secreto James Bond se ha convertido en el estreno más visto en todo el mundo. Skyfall cuenta con la dirección de Sam Mendes y tiene a la actriz británica Judi Dench como jefa de los servicios de espionaje MI6, conocida como "M", mientras que la banda sonora es de la cantante británica Adele.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...