El actor Daniel Craig visita a las tropas británicas en Afganistán

Durante su visita sorpresa, Daniel Craig recorrió la base militar, se reunió con militares y presenció algunos de los entrenamientos a los que los soldados se someten en Afganistán.

Temas:

Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán. Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán.
Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Daniel Craig, intérprete del agente 007, hizo una visita sorpresa a las tropas británicas desplegadas en Afganistán, momentos antes de que los soldados se dispusieran a ver Skyfall, la última película de la saga de James Bond.

La prensa del Reino Unido informa de que Craig llegó el domingo al cuartel de Camp Bastion, sur de Afganistán, donde sorprendió a los 800 uniformados británicos que estaban esperando ver Skyfall.

Así, el actor que interpreta al agente secreto al servicio de su Majestad fue el encargado de hacer una breve introducción sobre la película antes de que los militares vieran el filme.

Durante su visita sorpresa, Daniel Craig recorrió la base militar, se reunió con militares y presenció algunos de los entrenamientos a los que los soldados se someten en Afganistán.

"Recibimos muchos visitantes, pero tener a James Bond fue especial", dijo el militar Rob Ingham a la cadena BBC. De acuerdo con la emisora británica, Craig tuvo la oportunidad de disparar algunas de las ametralladoras que usan las fuerzas británicas desplegadas en territorio afgano.

La última película de la saga del agente secreto James Bond se ha convertido en el estreno más visto en todo el mundo. Skyfall cuenta con la dirección de Sam Mendes y tiene a la actriz británica Judi Dench como jefa de los servicios de espionaje MI6, conocida como "M", mientras que la banda sonora es de la cantante británica Adele.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...