Daniel Craig quiere volver a ser Bond antes de ser demasiado mayor

El actor británico Daniel Craig no quiere volver a esperar cuatro años para volver a ponerse en la piel del famoso agente 007 por miedo a ser demasiado mayor y no estar en forma cuando llegue el momento.

Temas:

Daniel Craig Daniel Craig
Daniel Craig

BERLÍN, Alemania (DPA). -El actor británico Daniel Craig no quiere volver a esperar cuatro años para volver a ponerse en la piel del famoso agente 007 por miedo a ser demasiado mayor y no estar en forma cuando llegue el momento. 

"Soy demasiado mayor para esperar. Debo hacer rápidamente un par de películas de James Bond, antes de que alcance la fecha de caducidad", comentó el actor de 44 años de edad a la revista Gala Men.

"Algunas escenas se repiten hasta cuarenta veces. Si no estoy lo suficientemente en forma, no lo podré aguantar", declaró durante la entrevista.

A finales de octubre sale en los cines la última película de James Bond, Skyfall, donde el británico vuelve a dar vida al agente 007.

Para Craig es la tercera película, después de Casino Royale (2006) y de Quantum of solace (2008).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...