Daniel Craig quiere volver a ser Bond antes de ser demasiado mayor

El actor británico Daniel Craig no quiere volver a esperar cuatro años para volver a ponerse en la piel del famoso agente 007 por miedo a ser demasiado mayor y no estar en forma cuando llegue el momento.

Temas:

Daniel Craig Daniel Craig
Daniel Craig

BERLÍN, Alemania (DPA). -El actor británico Daniel Craig no quiere volver a esperar cuatro años para volver a ponerse en la piel del famoso agente 007 por miedo a ser demasiado mayor y no estar en forma cuando llegue el momento. 

"Soy demasiado mayor para esperar. Debo hacer rápidamente un par de películas de James Bond, antes de que alcance la fecha de caducidad", comentó el actor de 44 años de edad a la revista Gala Men.

"Algunas escenas se repiten hasta cuarenta veces. Si no estoy lo suficientemente en forma, no lo podré aguantar", declaró durante la entrevista.

A finales de octubre sale en los cines la última película de James Bond, Skyfall, donde el británico vuelve a dar vida al agente 007.

Para Craig es la tercera película, después de Casino Royale (2006) y de Quantum of solace (2008).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...