Daniel Craig quiere volver a ser Bond antes de ser demasiado mayor

El actor británico Daniel Craig no quiere volver a esperar cuatro años para volver a ponerse en la piel del famoso agente 007 por miedo a ser demasiado mayor y no estar en forma cuando llegue el momento.

Temas:

Daniel Craig Daniel Craig
Daniel Craig

BERLÍN, Alemania (DPA). -El actor británico Daniel Craig no quiere volver a esperar cuatro años para volver a ponerse en la piel del famoso agente 007 por miedo a ser demasiado mayor y no estar en forma cuando llegue el momento. 

"Soy demasiado mayor para esperar. Debo hacer rápidamente un par de películas de James Bond, antes de que alcance la fecha de caducidad", comentó el actor de 44 años de edad a la revista Gala Men.

"Algunas escenas se repiten hasta cuarenta veces. Si no estoy lo suficientemente en forma, no lo podré aguantar", declaró durante la entrevista.

A finales de octubre sale en los cines la última película de James Bond, Skyfall, donde el británico vuelve a dar vida al agente 007.

Para Craig es la tercera película, después de Casino Royale (2006) y de Quantum of solace (2008).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...