Daniel Craig quiere volver a ser Bond antes de ser demasiado mayor

El actor británico Daniel Craig no quiere volver a esperar cuatro años para volver a ponerse en la piel del famoso agente 007 por miedo a ser demasiado mayor y no estar en forma cuando llegue el momento.

Temas:

Daniel Craig Daniel Craig
Daniel Craig

BERLÍN, Alemania (DPA). -El actor británico Daniel Craig no quiere volver a esperar cuatro años para volver a ponerse en la piel del famoso agente 007 por miedo a ser demasiado mayor y no estar en forma cuando llegue el momento. 

"Soy demasiado mayor para esperar. Debo hacer rápidamente un par de películas de James Bond, antes de que alcance la fecha de caducidad", comentó el actor de 44 años de edad a la revista Gala Men.

"Algunas escenas se repiten hasta cuarenta veces. Si no estoy lo suficientemente en forma, no lo podré aguantar", declaró durante la entrevista.

A finales de octubre sale en los cines la última película de James Bond, Skyfall, donde el británico vuelve a dar vida al agente 007.

Para Craig es la tercera película, después de Casino Royale (2006) y de Quantum of solace (2008).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...