Daniel Radcliffe no está obsesionado con el éxito

En su próximo trabajo, Radcliffe interpeta en la cinta La mujer de negro, de James Watkins, basada en la novela homónima de Susan Hill, a un joven abogado londinense a comienzos del siglo XX.

Temas:

El actor británico Daniel Radcliffe. El actor británico Daniel Radcliffe.
El actor británico Daniel Radcliffe.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- El actor británico Daniel Radcliffe no teme perder fama, confesó el joven intérprete de Harry Potter a la revista estadounidense Parade.

"Sí, pasará y lo he aceptado. De alguna manera será también una gran liberación el hecho de que no volveré a hacer una película tan exitosa como la serie Harry Potter".

Radcliffe se consuela con el hecho de que quizá nadie más logrará superar ese éxito. En su próximo trabajo, Radcliffe interpeta en la cinta La mujer de negro, de James Watkins, basada en la novela homónima de Susan Hill, a un joven abogado londinense a comienzos del siglo XX.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Mundo Agente de aviación boliviana pide ayuda en Brasil

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo. REUTERS/Fredy Builes

Una mujer boliviana que señaló la existencia de irregularidades en el plan de vuelo de un avión que cayó en Colombia y provocó ...

Mundo Nicaragua indemnizará a Costa Rica por daño a humedal

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.
Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. AFP/Archivo

El presidente Daniel Ortega anunció que Nicaragua indemnizará al de Costa Rica por los daños causados en un humedal en disputa ...

Destacados