Daniel Radcliffe no está obsesionado con el éxito

En su próximo trabajo, Radcliffe interpeta en la cinta La mujer de negro, de James Watkins, basada en la novela homónima de Susan Hill, a un joven abogado londinense a comienzos del siglo XX.

Temas:

El actor británico Daniel Radcliffe. El actor británico Daniel Radcliffe.
El actor británico Daniel Radcliffe.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- El actor británico Daniel Radcliffe no teme perder fama, confesó el joven intérprete de Harry Potter a la revista estadounidense Parade.

"Sí, pasará y lo he aceptado. De alguna manera será también una gran liberación el hecho de que no volveré a hacer una película tan exitosa como la serie Harry Potter".

Radcliffe se consuela con el hecho de que quizá nadie más logrará superar ese éxito. En su próximo trabajo, Radcliffe interpeta en la cinta La mujer de negro, de James Watkins, basada en la novela homónima de Susan Hill, a un joven abogado londinense a comienzos del siglo XX.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO ¿Un mini-taxi aéreo sin piloto?

¿Un mini-taxi aéreo sin piloto? ¿Un mini-taxi aéreo sin piloto? Vídeo
¿Un mini-taxi aéreo sin piloto? AFP

Dubai, la ciudad estado en los Emiratos Árabes Unidos, hace las pruebas para poner en marcha un sistema de transporte aéreo ...

Grandes Ligas Yankees estrenan instructores: A-Rod y Swisher

Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees.
Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.Swisher empezó a ...

IMPLEMENTACIÓN DEL ‘CARRIL SOLO BUS’ Mi Bus presenta plan que busca reducir el tiempo de tránsito en los corredores

Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos.
Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) pretende reducir en al menos un 65% el tiempo en el que se movilizan los ...