Daniel Radcliffe no está obsesionado con el éxito

En su próximo trabajo, Radcliffe interpeta en la cinta La mujer de negro, de James Watkins, basada en la novela homónima de Susan Hill, a un joven abogado londinense a comienzos del siglo XX.

Temas:

El actor británico Daniel Radcliffe. El actor británico Daniel Radcliffe.
El actor británico Daniel Radcliffe.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- El actor británico Daniel Radcliffe no teme perder fama, confesó el joven intérprete de Harry Potter a la revista estadounidense Parade.

"Sí, pasará y lo he aceptado. De alguna manera será también una gran liberación el hecho de que no volveré a hacer una película tan exitosa como la serie Harry Potter".

Radcliffe se consuela con el hecho de que quizá nadie más logrará superar ese éxito. En su próximo trabajo, Radcliffe interpeta en la cinta La mujer de negro, de James Watkins, basada en la novela homónima de Susan Hill, a un joven abogado londinense a comienzos del siglo XX.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...