Daniel Radcliffe no está obsesionado con el éxito

En su próximo trabajo, Radcliffe interpeta en la cinta La mujer de negro, de James Watkins, basada en la novela homónima de Susan Hill, a un joven abogado londinense a comienzos del siglo XX.

Temas:

El actor británico Daniel Radcliffe. El actor británico Daniel Radcliffe.
El actor británico Daniel Radcliffe.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- El actor británico Daniel Radcliffe no teme perder fama, confesó el joven intérprete de Harry Potter a la revista estadounidense Parade.

"Sí, pasará y lo he aceptado. De alguna manera será también una gran liberación el hecho de que no volveré a hacer una película tan exitosa como la serie Harry Potter".

Radcliffe se consuela con el hecho de que quizá nadie más logrará superar ese éxito. En su próximo trabajo, Radcliffe interpeta en la cinta La mujer de negro, de James Watkins, basada en la novela homónima de Susan Hill, a un joven abogado londinense a comienzos del siglo XX.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...