Daniela Romo se recupera de la extracción de un tumor mamario maligno

Galindo, amiga muy cercana a la intérprete, dijo sentirse "muy contenta por la recuperación y también por el buen estado de ánimo de Daniela", quien mandará un comunicado donde hablar de su enfermedad

Temas:

El año pasado actuó como antagónica en la telenovela "Triunfo del amor". El año pasado actuó como antagónica en la telenovela "Triunfo del amor".
El año pasado actuó como antagónica en la telenovela "Triunfo del amor".

México, 17 ene (EFE).- La cantante y actriz mexicana Daniela Romo se recupera después de que le fuera extirpado un tumor mamario maligno y ahora "como medida de prevención" recibe quimioterapia para que el cáncer no regrese", informaron este martes a EFE fuentes cercanas a la artista.

"Daniela está bien, está en un tratamiento. Le detectaron un tumor maligno, pero gracias a que fue a tiempo la operaron y ahora se ha sometido a un tratamiento de quimioterapia", explicó a EFE la productora teatral Tina Galindo.

Galindo, amiga muy cercana a la intérprete, dijo sentirse "muy contenta por la recuperación y también por el buen estado de ánimo de Daniela", quien mandará un comunicado a la prensa para hablar de su enfermedad.

La revista mexicana de espectáculos TV Notas dio a conocer la noticia del estado de salud de la intérprete de éxitos como Celos y Yo no te pido la luna e informó que desde octubre pasado la artista enfrenta al cáncer "en silencio y rodeada de amor".

La publicación muestra algunas fotografías de la actriz a su llegada a un hospital especializado en cáncer, acompañada por Galindo y en la que se detalla cómo la artista inició su tratamiento. Daniela Romo, de 52 años, tiene una trayectoria de unas cuatro décadas en el mundo de la música y la actuación.

El año pasado actuó como antagónica en la telenovela Triunfo del amor, donde dio vida a Bernarda de Iturbide, y ha representado importantes papeles en otras series como Alborada (2005) y Sortilegio (2009).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...