Danny Glover será doctor en R. Dominicana

El actor estadounidense de 65 años será nombrado doctor "honoris causa" por la Universidad Autónoma de Santo Domingo por su labor a favor de los derechos humanos.

Temas:

Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson. Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson.
Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.(EFE).- El actor y productor estadounidense Danny Glover, una de las estrellas invitadas al Festival de Cine Global Dominicano que se celebrará del 15 al 20 de noviembre, será nombrado doctor "honoris causa" por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd), anunció este lunes la academia de estudios. 

El también embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), de 65 años, recibirá la distinción por su labor a favor de los derechos humanos y su activismo internacional contra la pandemia del Sida. 

La Uasd aprobó el reconocimiento al actor la semana pasada durante una sesión con motivo del 473 aniversario de su fundación, aunque oficialmente lo informó. 

Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson, será, junto a actriz Geraldine Chaplin, la principal estrella del Festival de Cine Global Dominicano, que este año estará dedicado a la fallecida diva dominicana María Montez, bautizada como 'La reina del tecnicolor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...