Danny Glover será doctor en R. Dominicana

El actor estadounidense de 65 años será nombrado doctor "honoris causa" por la Universidad Autónoma de Santo Domingo por su labor a favor de los derechos humanos.

Temas:

Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson. Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson.
Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.(EFE).- El actor y productor estadounidense Danny Glover, una de las estrellas invitadas al Festival de Cine Global Dominicano que se celebrará del 15 al 20 de noviembre, será nombrado doctor "honoris causa" por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd), anunció este lunes la academia de estudios. 

El también embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), de 65 años, recibirá la distinción por su labor a favor de los derechos humanos y su activismo internacional contra la pandemia del Sida. 

La Uasd aprobó el reconocimiento al actor la semana pasada durante una sesión con motivo del 473 aniversario de su fundación, aunque oficialmente lo informó. 

Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson, será, junto a actriz Geraldine Chaplin, la principal estrella del Festival de Cine Global Dominicano, que este año estará dedicado a la fallecida diva dominicana María Montez, bautizada como 'La reina del tecnicolor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...