Danny Glover será doctor en R. Dominicana

El actor estadounidense de 65 años será nombrado doctor "honoris causa" por la Universidad Autónoma de Santo Domingo por su labor a favor de los derechos humanos.

Temas:

Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson. Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson.
Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.(EFE).- El actor y productor estadounidense Danny Glover, una de las estrellas invitadas al Festival de Cine Global Dominicano que se celebrará del 15 al 20 de noviembre, será nombrado doctor "honoris causa" por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd), anunció este lunes la academia de estudios. 

El también embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), de 65 años, recibirá la distinción por su labor a favor de los derechos humanos y su activismo internacional contra la pandemia del Sida. 

La Uasd aprobó el reconocimiento al actor la semana pasada durante una sesión con motivo del 473 aniversario de su fundación, aunque oficialmente lo informó. 

Danny Glover, protagonista de la saga Arma letal junto a Mel Gibson, será, junto a actriz Geraldine Chaplin, la principal estrella del Festival de Cine Global Dominicano, que este año estará dedicado a la fallecida diva dominicana María Montez, bautizada como 'La reina del tecnicolor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Arrestan a Samuel Morales, hermano del presidente de Guatemala, por caso de corrupción

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...