David Beckham: Si es niño, el ‘royal baby’ debería llamarse David

El exfutbolista David Beckham tiene su propia propuesta de nombre para el futuro heredero al trono británico: según contó hoy a Sky News, David sería un bien nombre para el hijo del príncipe Guillermo y Catalina.

Temas:

Exfutbolista David Beckham. Exfutbolista David Beckham.
Exfutbolista David Beckham.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - El exfutbolista David Beckham tiene su propia propuesta de nombre para el futuro heredero al trono británico: según contó hoy a Sky News, David sería un bien nombre para el hijo del príncipe Guillermo y Catalina.

"David está bastante bien. Creo que deberían decantarse por David ¡si es un niño!", dijo el ex jugador del Real Madrid y el Manchester.

El príncipe y la duquesa de Cambridge no saben aún si su futuro bebé es niño o niña. Beckham, que tiene cuatro hijos con la ex Spice Girl Victoria, es amigo del príncipe y estuvo invitado a su boda.

"Van a ser unos padres maravillosos, porque les encantan los niños", agregó. "Guillermo ha pasado de ser un joven a un auténtico caballero. Y eso es un gran atributo para un padre."

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...