David Bisbal anuncia que se tomará un año sabático al final de su gira

"¡Una vez acabe la gira, he decidido tomarme un año de descanso para seguir formándome y volver a sorprenderos!", dijo el artista español en ese mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter.

Temas:

Bisbal señaló, "cumpliré mi deseo de finalizar la gira en España, con conciertos en Barcelona y Madrid". Bisbal señaló, "cumpliré mi deseo de finalizar la gira en España, con conciertos en Barcelona y Madrid".
Bisbal señaló, "cumpliré mi deseo de finalizar la gira en España, con conciertos en Barcelona y Madrid".

MADRID, España. (EFE).- David Bisbal, que se halla sometido a un intenso ritmo de trabajo a causa de su tour internacional y su participación como jurado en el programa de televisión "La Voz", anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que, "una vez acabe la gira", se tomará "un año de descanso".

"¡Una vez acabe la gira, he decidido tomarme un año de descanso para seguir formándome y volver a sorprenderos!", dijo el artista español en ese mensaje publicado en su perfil oficial.

Bisbal respondió a preguntas de sus seguidores durante su estancia en Londres, donde hoy tiene previsto actuar en el Royal Albert Hall, y avanzó que el final de su gira se producirá en Barcelona y Madrid.

"Cumpliré mi deseo de finalizar la gira en España, con conciertos en Barcelona y Madrid", escribió.

Antes de eso, afrontará una larga gira por Estados Unidos y Canadá que comenzará el 16 de octubre en el célebre Carnegie Hall de Nueva York y le llevará, entre otras ciudades, a Boston (día 17), Washington (19), Toronto (20), Montreal (21), Los Ángeles (29), Orlando (1 de noviembre) y Miami (4 de noviembre).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...