David Hasselhoff pasa el fin de semana hospitalizado

8:20 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -El actor David Hasselhoff, protagonista de series de televisión como The Knight Rider y Baywatch, fue hospitalizado durante el pasado fin de semana, según informó hoy la prensa estadounidense.

El popular intérprete ya regresó a su domicilio en el sur de California después de pasar dos noches ingresado por unos problemas de salud que no trascendieron a los medios.

Hasselhoff tiene un pasado de alcoholismo y en 2007 decidió ingresar por su propio pie en un centro médico para tratarse de una recaída en su adicción.

En 2008 volvió a ser hospitalizado debido a un corte en el ojo de difícil cicatrización.

Su último ingreso se produjo el pasado viernes, según informó la revista People, que vinculó una llamada a los servicios de emergencia en un domicilio de Encino, en los alrededores de Los Ángeles, con la dirección de la casa del actor.

Según el registro de urgencias, un equipo de paramédicos trasladó desde esa vivienda en ambulancia a una persona con problemas de salud hasta un hospital cercano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...