David Hasselhoff promueve un recital para salvar el Muro de Berlín

Música contra las excavadoras: es la idea promovida hoy en Twitter por el cantante estadounidense David Hasselhoff para frenar el derribo de una parte del Muro de Berlín con fines inmobiliarios.

Temas:

La "East Side Gallery" es una de las grandes atracciones turísticas de Berlín. La "East Side Gallery" es una de las grandes atracciones turísticas de Berlín.
La "East Side Gallery" es una de las grandes atracciones turísticas de Berlín.

BERLÍN, Alemania (DPA) -Música contra las excavadoras: es la idea promovida hoy en Twitter por el cantante estadounidense David Hasselhoff para frenar el derribo de una parte del Muro de Berlín con fines inmobiliarios. 

"La lucha no terminó. Tenemos que unirnos y frenar la pérdida de nuestra humanidad y del espíritu de libertad. ¿Un concierto para salvar el Muro? ¡Yo participo!", escribió hoy la estrella de la serie Baywatch en su cuenta de la red social.

El músico de 60 años, que a mediados de marzo ya había participado en una protesta contra el derribo del Muro en Berlín, pidió el apoyo de sus seguidores: "Retwitteen #save the wall concert", escribió.

Hasta ahora no se sabe qué otros artistas se unirían al recital. Hasselhoff lanzó la iniciativa después de que este miércoles se retiraran otros cuatro fragmentos de la llamada "East Side Gallery", la parte de Muro más larga y famosa que sigue en pie, para seguir adelante con la construcción de viviendas de lujo en la zona. El proyecto privado había quedado paralizado en marzo por las protestas.

La "East Side Gallery" es una de las grandes atracciones turísticas de Berlín y está considerada la galería de arte al aire libre más grande del mundo gracias a las pinturas que 120 artistas de todo el mundo plasmaron en sus mil 300 metros de extensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...