David Hasselhoff promueve un recital para salvar el Muro de Berlín

Música contra las excavadoras: es la idea promovida hoy en Twitter por el cantante estadounidense David Hasselhoff para frenar el derribo de una parte del Muro de Berlín con fines inmobiliarios.

Temas:

La "East Side Gallery" es una de las grandes atracciones turísticas de Berlín. La "East Side Gallery" es una de las grandes atracciones turísticas de Berlín.
La "East Side Gallery" es una de las grandes atracciones turísticas de Berlín.

BERLÍN, Alemania (DPA) -Música contra las excavadoras: es la idea promovida hoy en Twitter por el cantante estadounidense David Hasselhoff para frenar el derribo de una parte del Muro de Berlín con fines inmobiliarios. 

"La lucha no terminó. Tenemos que unirnos y frenar la pérdida de nuestra humanidad y del espíritu de libertad. ¿Un concierto para salvar el Muro? ¡Yo participo!", escribió hoy la estrella de la serie Baywatch en su cuenta de la red social.

El músico de 60 años, que a mediados de marzo ya había participado en una protesta contra el derribo del Muro en Berlín, pidió el apoyo de sus seguidores: "Retwitteen #save the wall concert", escribió.

Hasta ahora no se sabe qué otros artistas se unirían al recital. Hasselhoff lanzó la iniciativa después de que este miércoles se retiraran otros cuatro fragmentos de la llamada "East Side Gallery", la parte de Muro más larga y famosa que sigue en pie, para seguir adelante con la construcción de viviendas de lujo en la zona. El proyecto privado había quedado paralizado en marzo por las protestas.

La "East Side Gallery" es una de las grandes atracciones turísticas de Berlín y está considerada la galería de arte al aire libre más grande del mundo gracias a las pinturas que 120 artistas de todo el mundo plasmaron en sus mil 300 metros de extensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...