David Hasselhoff promueve un recital para salvar el Muro de Berlín

Música contra las excavadoras: es la idea promovida hoy en Twitter por el cantante estadounidense David Hasselhoff para frenar el derribo de una parte del Muro de Berlín con fines inmobiliarios.

Temas:

La "East Side Gallery" es una de las grandes atracciones turísticas de Berlín. La "East Side Gallery" es una de las grandes atracciones turísticas de Berlín.
La "East Side Gallery" es una de las grandes atracciones turísticas de Berlín.

BERLÍN, Alemania (DPA) -Música contra las excavadoras: es la idea promovida hoy en Twitter por el cantante estadounidense David Hasselhoff para frenar el derribo de una parte del Muro de Berlín con fines inmobiliarios. 

"La lucha no terminó. Tenemos que unirnos y frenar la pérdida de nuestra humanidad y del espíritu de libertad. ¿Un concierto para salvar el Muro? ¡Yo participo!", escribió hoy la estrella de la serie Baywatch en su cuenta de la red social.

El músico de 60 años, que a mediados de marzo ya había participado en una protesta contra el derribo del Muro en Berlín, pidió el apoyo de sus seguidores: "Retwitteen #save the wall concert", escribió.

Hasta ahora no se sabe qué otros artistas se unirían al recital. Hasselhoff lanzó la iniciativa después de que este miércoles se retiraran otros cuatro fragmentos de la llamada "East Side Gallery", la parte de Muro más larga y famosa que sigue en pie, para seguir adelante con la construcción de viviendas de lujo en la zona. El proyecto privado había quedado paralizado en marzo por las protestas.

La "East Side Gallery" es una de las grandes atracciones turísticas de Berlín y está considerada la galería de arte al aire libre más grande del mundo gracias a las pinturas que 120 artistas de todo el mundo plasmaron en sus mil 300 metros de extensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...