Dayana Mendoza está en el nuevo elenco de ‘Celebrity Apprentice’

Participará la modelo Cheryl Tiegs, la cantante Debbie Gibson, el astro de Star Trek George Takei, la cantante Tia Carrere, la actriz y modelo Patricia Velásquez y a Lou Ferrigno de "Incredible Hulk".

Temas:

Celebrity Apprentice comenzará su nueva temporada el 12 de febrero. Celebrity Apprentice comenzará su nueva temporada el 12 de febrero.
Celebrity Apprentice comenzará su nueva temporada el 12 de febrero.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-La exMiss Universo venezolana Dayana Mendoza, la viuda del mafioso John Gotti, Victoria y el campeón de la IndyCar Michael Andretti participarán en la próxima edición del programa de la NBC Celebrity Apprentice.

El conductor Donald Trump anunció a los nuevos participantes este miércoles en el programa Today.

También incluyen a la integrante del elenco de Real Housewives of New Jersey Teresa Guidice, el cantante Clay Aiken , a la comediante Lisa Lampanelli, al rockero Dee Snider y al astro de American Chopper Paul Teutul Sr. Otros contendientes serán el conductor de radio Adam Carolla, el comediante Arsenio Hall, la cantante y actriz Aubrey O'Day y el mago Penn Jillette.

También participará la modelo Cheryl Tiegs, la cantante Debbie Gibson, el astro de Star Trek George Takei, la cantante Tia Carrere, la actriz y modelo Patricia Velásquez y a Lou Ferrigno de Incredible Hulk.

Celebrity Apprentice comenzará su nueva temporada el 12 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...