Declaran nulo juicio por demanda de actriz de ‘Desperate Housewives’

Un juez de Los Ángeles declaró nulo el juicio tras la demanda de la actriz Nicolette Sheridan, que pedía 5.7 millones de dólares de la empresa ABC Entertainment por haberla despedido injustadamente.

Temas:

Nicolette Sheridan Nicolette Sheridan
Nicolette Sheridan

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.  (DPA).–  Un juez de Los Ángeles declaró hoy nulo el juicio tras la demanda de la actriz Nicolette Sheridan, que pedía 5.7 millones de dólares de la empresa ABC Entertainment por haberla presuntamente despedido injustadamente del elenco de la serie Desperate Housewives.

La decisión se tomó luego de que el jurado fallara 8-4 en favor de Sheridan tras tres días de deliberaciones, pero no alcanzó el mínimo necesario de nueve para llegar a un veredicto en un caso civil.

Sheridan sostiene que fue despedida hace cuatro años del elenco de la serie, en la que interpretaba a la provocativa agente inmobiliaria Edie Britt, luego de quejarse de que el creador de Desperate Housewives Marc Cherry la golpeó durante un ensayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...