Declaran nulo juicio por demanda de actriz de ‘Desperate Housewives’

Un juez de Los Ángeles declaró nulo el juicio tras la demanda de la actriz Nicolette Sheridan, que pedía 5.7 millones de dólares de la empresa ABC Entertainment por haberla despedido injustadamente.

Temas:

Nicolette Sheridan Nicolette Sheridan
Nicolette Sheridan

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.  (DPA).–  Un juez de Los Ángeles declaró hoy nulo el juicio tras la demanda de la actriz Nicolette Sheridan, que pedía 5.7 millones de dólares de la empresa ABC Entertainment por haberla presuntamente despedido injustadamente del elenco de la serie Desperate Housewives.

La decisión se tomó luego de que el jurado fallara 8-4 en favor de Sheridan tras tres días de deliberaciones, pero no alcanzó el mínimo necesario de nueve para llegar a un veredicto en un caso civil.

Sheridan sostiene que fue despedida hace cuatro años del elenco de la serie, en la que interpretaba a la provocativa agente inmobiliaria Edie Britt, luego de quejarse de que el creador de Desperate Housewives Marc Cherry la golpeó durante un ensayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...