Declaran nulo juicio por demanda de actriz de ‘Desperate Housewives’

Un juez de Los Ángeles declaró nulo el juicio tras la demanda de la actriz Nicolette Sheridan, que pedía 5.7 millones de dólares de la empresa ABC Entertainment por haberla despedido injustadamente.

Temas:

Nicolette Sheridan Nicolette Sheridan
Nicolette Sheridan

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.  (DPA).–  Un juez de Los Ángeles declaró hoy nulo el juicio tras la demanda de la actriz Nicolette Sheridan, que pedía 5.7 millones de dólares de la empresa ABC Entertainment por haberla presuntamente despedido injustadamente del elenco de la serie Desperate Housewives.

La decisión se tomó luego de que el jurado fallara 8-4 en favor de Sheridan tras tres días de deliberaciones, pero no alcanzó el mínimo necesario de nueve para llegar a un veredicto en un caso civil.

Sheridan sostiene que fue despedida hace cuatro años del elenco de la serie, en la que interpretaba a la provocativa agente inmobiliaria Edie Britt, luego de quejarse de que el creador de Desperate Housewives Marc Cherry la golpeó durante un ensayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...