Declaran nulo juicio por demanda de actriz de ‘Desperate Housewives’

Un juez de Los Ángeles declaró nulo el juicio tras la demanda de la actriz Nicolette Sheridan, que pedía 5.7 millones de dólares de la empresa ABC Entertainment por haberla despedido injustadamente.

Temas:

Nicolette Sheridan Nicolette Sheridan
Nicolette Sheridan

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.  (DPA).–  Un juez de Los Ángeles declaró hoy nulo el juicio tras la demanda de la actriz Nicolette Sheridan, que pedía 5.7 millones de dólares de la empresa ABC Entertainment por haberla presuntamente despedido injustadamente del elenco de la serie Desperate Housewives.

La decisión se tomó luego de que el jurado fallara 8-4 en favor de Sheridan tras tres días de deliberaciones, pero no alcanzó el mínimo necesario de nueve para llegar a un veredicto en un caso civil.

Sheridan sostiene que fue despedida hace cuatro años del elenco de la serie, en la que interpretaba a la provocativa agente inmobiliaria Edie Britt, luego de quejarse de que el creador de Desperate Housewives Marc Cherry la golpeó durante un ensayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA