Declaran nulo juicio por demanda de actriz de ‘Desperate Housewives’

Un juez de Los Ángeles declaró nulo el juicio tras la demanda de la actriz Nicolette Sheridan, que pedía 5.7 millones de dólares de la empresa ABC Entertainment por haberla despedido injustadamente.

Temas:

Nicolette Sheridan Nicolette Sheridan
Nicolette Sheridan

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.  (DPA).–  Un juez de Los Ángeles declaró hoy nulo el juicio tras la demanda de la actriz Nicolette Sheridan, que pedía 5.7 millones de dólares de la empresa ABC Entertainment por haberla presuntamente despedido injustadamente del elenco de la serie Desperate Housewives.

La decisión se tomó luego de que el jurado fallara 8-4 en favor de Sheridan tras tres días de deliberaciones, pero no alcanzó el mínimo necesario de nueve para llegar a un veredicto en un caso civil.

Sheridan sostiene que fue despedida hace cuatro años del elenco de la serie, en la que interpretaba a la provocativa agente inmobiliaria Edie Britt, luego de quejarse de que el creador de Desperate Housewives Marc Cherry la golpeó durante un ensayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...