Decomisan mono a Bieber en Alemania

A su llegada a Alemania, Justin Bieber tuvo que dejar un mono en cuarentena en la aduana, ya que le faltaba la documentación del animal, dijo este sábado un funcionario.

Temas:

Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa. Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa.
Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa.

BERLÍN, Alemania. (AP).–  A su llegada a Alemania, Justin Bieber tuvo que dejar un mono en cuarentena en la aduana, ya que le faltaba la documentación del animal, dijo este sábado un funcionario.

El cantante, de 19 años, arribó el jueves al aeropuerto de Munich. Cuando Bieber pasó por la aduana, no tenía los papeles para el ingreso del mono capuchino y se lo recogieron las autoridades, dijo el portavoz de aduanas, Thomas Meister.

Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa. En un mensaje por Twitter, el artista dijo: “Munich estuvo bien. Y ruidoso. El autobús se dirige ahora a Viena. ¿Van a venir?”. Sin embargo, no mencionó nada del mono.

El cantante canadiense tiene programados para la próxima semana varios conciertos en Austria y después en Alemania.

Bieber vivió recientemente una experiencia complicada en Londres. El astro tuvo dificultades con su respiración y se desmayó tras bastidores durante una presentación. 

Fue llevado a un hospital y después se le captó en cámara durante una riña con un paparazzo. Días antes, el artista fue abucheado por sus queridas admiradoras porque se presentó tarde al concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...