Decomisan mono a Bieber en Alemania

A su llegada a Alemania, Justin Bieber tuvo que dejar un mono en cuarentena en la aduana, ya que le faltaba la documentación del animal, dijo este sábado un funcionario.

Temas:

Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa. Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa.
Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa.

BERLÍN, Alemania. (AP).–  A su llegada a Alemania, Justin Bieber tuvo que dejar un mono en cuarentena en la aduana, ya que le faltaba la documentación del animal, dijo este sábado un funcionario.

El cantante, de 19 años, arribó el jueves al aeropuerto de Munich. Cuando Bieber pasó por la aduana, no tenía los papeles para el ingreso del mono capuchino y se lo recogieron las autoridades, dijo el portavoz de aduanas, Thomas Meister.

Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa. En un mensaje por Twitter, el artista dijo: “Munich estuvo bien. Y ruidoso. El autobús se dirige ahora a Viena. ¿Van a venir?”. Sin embargo, no mencionó nada del mono.

El cantante canadiense tiene programados para la próxima semana varios conciertos en Austria y después en Alemania.

Bieber vivió recientemente una experiencia complicada en Londres. El astro tuvo dificultades con su respiración y se desmayó tras bastidores durante una presentación. 

Fue llevado a un hospital y después se le captó en cámara durante una riña con un paparazzo. Días antes, el artista fue abucheado por sus queridas admiradoras porque se presentó tarde al concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...