Dedicarán un jardín psicodélico a George Harrison

9:42 a.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- La "Chelsea Flower Show", una feria internacional de jardinería que se celebra este mes en Londres, dedicará un jardín al ex Beatle George Harrison, que contará con un sol de cristal y colores psicodélicos.

Diseñado en colaboración con su viuda, Olivia Harrison, el jardín describe la vida del músico, fallecido en noviembre de 2001 en Los Ángeles (EU), en distintas etapas, informa hoy el dominical británico The Sunday Times.

Así se repasará la infancia de Harrison, su etapa en el famoso cuarteto de Liverpool y la década de 1960, así como la vida espiritual del Beatle místico.

La sección dedicada a los años 60 incluirá los nombres de sus canciones y un sol de cristal de casi dos metros para recordar a los visitantes su canción "Here comes the sun", escrita para el disco "Abbey Road", que los Beatles sacaron en 1969.

Las flores, palmatum, anchusa y achillea, representan los colores psicodélicos de la época.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...