Defensores de animales instan a boicotear 'El Hobbit'

Defensores de animales han instado en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues según afirman mueren en ella 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

Temas:

Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda. Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda.
Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda.

WELLINGTON, Nueva Zelanda (DPA). -Defensores de animales han instado en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues según afirman mueren en ella 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

El director de la esperada precuela de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, rechazó hoy las acusaciones. "Hemos tomado medidas excepcionales para garantizar que en las escenas de acción o de otro tipo, que pudieran generar estrés a los animales, éstos no sufran daño ni mueran", aseguró el cineasta en una radio local.

La organización Peta había acusado a los responsables del filme de que la película se había convertido en una "pesadilla" para los animales.

El Hobbit adapta la novela fantástica de J.R.R. Tolkien, en la que el escritor explora por primera vez el universo mitológico que luego desarrollaría en  El Señor de los Anillos. La primera entrega de esta nueva trilogía se estrenará mundialmente el 28 de noviembre en Wellington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...