Defensores de animales instan a boicotear 'El Hobbit'

Defensores de animales han instado en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues según afirman mueren en ella 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

Temas:

Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda. Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda.
Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda.

WELLINGTON, Nueva Zelanda (DPA). -Defensores de animales han instado en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues según afirman mueren en ella 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

El director de la esperada precuela de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, rechazó hoy las acusaciones. "Hemos tomado medidas excepcionales para garantizar que en las escenas de acción o de otro tipo, que pudieran generar estrés a los animales, éstos no sufran daño ni mueran", aseguró el cineasta en una radio local.

La organización Peta había acusado a los responsables del filme de que la película se había convertido en una "pesadilla" para los animales.

El Hobbit adapta la novela fantástica de J.R.R. Tolkien, en la que el escritor explora por primera vez el universo mitológico que luego desarrollaría en  El Señor de los Anillos. La primera entrega de esta nueva trilogía se estrenará mundialmente el 28 de noviembre en Wellington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Fuerte incendio destruye parcialmente empresa Molpasa, ubicada en Tocumen

El fuego inició cerca a las 3:40 p.m El fuego inició cerca a las 3:40 p.m
El fuego inició cerca a las 3:40 p.m Cortesía Bomberos de Panamá

Un fuerte incendio se registra desde las 3:40 p.m en la fábrica Moldeados Panameños, Molpasa, ubicada en el sector de ...

DENUNCIAN MAL ESTADO DEL COLEGIO Estudiantes y padres de familia del Mariano Prado de Natá cierran vía Interamericana

La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones.
La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría

Padres de familia, estudiantes y docentes del Colegio Mariano Prado de Natá, cerraron este lunes 29 de agosto la vía ...

POR PROTESTA Venezuela acusa a Estados Unidos de promover golpe de Estado

La oposición busca convocar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. La oposición busca convocar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.
La oposición busca convocar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. BLOOMBERG/Carlos Becerra

Venezuela acusó a Estados Unidos de planificar un golpe de Estado con la oposición para el 1 de septiembre, cuando la ...