Defensores de animales instan a boicotear 'El Hobbit'

Defensores de animales han instado en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues según afirman mueren en ella 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

Temas:

Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda.

WELLINGTON, Nueva Zelanda (DPA). -Defensores de animales han instado en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues según afirman mueren en ella 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

El director de la esperada precuela de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, rechazó hoy las acusaciones. "Hemos tomado medidas excepcionales para garantizar que en las escenas de acción o de otro tipo, que pudieran generar estrés a los animales, éstos no sufran daño ni mueran", aseguró el cineasta en una radio local.

La organización Peta había acusado a los responsables del filme de que la película se había convertido en una "pesadilla" para los animales.

El Hobbit adapta la novela fantástica de J.R.R. Tolkien, en la que el escritor explora por primera vez el universo mitológico que luego desarrollaría en  El Señor de los Anillos. La primera entrega de esta nueva trilogía se estrenará mundialmente el 28 de noviembre en Wellington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Desprendimientos generados pueden ser mortales Huracán Fred golpea Cabo Verde, se disipará en el Atlántico

Fred avanzará a través de las islas de Cabo Verde durante latarde y la noche del lunes. Fred avanzará a través de las islas de Cabo Verde durante latarde y la noche del lunes.
Fred avanzará a través de las islas de Cabo Verde durante latarde y la noche del lunes. Tomado de nhc.noaa.gov

El huracán Fred, el segundo de la temporada del Atlántico, golpeaba este lunes con fuertes lluvias y vientos el país africano ...

Deportes Chicharito Hernández deja el Manchester United y pasa al Bayer Leverkusen

El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada. El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada.
El delantero jugó con el Real Madrid durante la pasada temporada. EFE

En una de las últimas operaciones en el período de transferencias, Bayer Leverkusen obtuvo al delantero mexicano Javier ...

Política Diputados de 35 países se reunirán en Panamá del 4 al 5 de septiembre

En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano. En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano.
En la reunión participarán legisladores de todo de todo el continente americano. La Prensa/Jorge Fernández

Diputados de 35 países realizarán en Panamá la 12 Asamblea Plenaria de Parlamentarios por las Américas (ParlAméricas), evento ...