Defensores de animales instan a boicotear 'El Hobbit'

Defensores de animales han instado en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues según afirman mueren en ella 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

Temas:

Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda. Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda.
Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda.

WELLINGTON, Nueva Zelanda (DPA). -Defensores de animales han instado en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues según afirman mueren en ella 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

El director de la esperada precuela de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, rechazó hoy las acusaciones. "Hemos tomado medidas excepcionales para garantizar que en las escenas de acción o de otro tipo, que pudieran generar estrés a los animales, éstos no sufran daño ni mueran", aseguró el cineasta en una radio local.

La organización Peta había acusado a los responsables del filme de que la película se había convertido en una "pesadilla" para los animales.

El Hobbit adapta la novela fantástica de J.R.R. Tolkien, en la que el escritor explora por primera vez el universo mitológico que luego desarrollaría en  El Señor de los Anillos. La primera entrega de esta nueva trilogía se estrenará mundialmente el 28 de noviembre en Wellington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cinta costera Mejoras por 165 mil dólares en Sabores de El Chorrillo

Se ubica en la tercera fase de la cinta costera Se ubica en la tercera  fase  de la cinta costera
Se ubica en la tercera fase de la cinta costera LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de Panamá tiene previsto realizar mejoras valoradas en 165 mil 402 dólares en las instalaciones de la plaza ...

VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA Malaria ‘falciparum’, al acecho; hay ocho casos

Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales.
Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en prácticamente todo el mundo incluyendo Europa, África, Asia, América y Oceanía, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. LA PRENSA/Archivo

Un mes después de que el Ministerio de Salud (Minsa) anunciara la presencia de malaria, o paludismo, transmitida por el ...

EN CONVERSACIONES DE PAZ Dimite el negociador jefe de la oposición siria

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush.
El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. AFP/Archivo

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush, anunció el domingo su dimisión, alegando como motivos el fracaso de ...