Defensores de animales instan a boicotear 'El Hobbit'

Defensores de animales han instado en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues según afirman mueren en ella 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

Temas:

Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda. Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda.
Una estatua de 9.4 metros de altura de Gandalf "el gris" de la película "El Hobbit", permanece sobre la entrada de la sala de cine de la Embajada de Wellington, en Wellington, Nueva Zelanda.

WELLINGTON, Nueva Zelanda (DPA). -Defensores de animales han instado en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues según afirman mueren en ella 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

El director de la esperada precuela de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, rechazó hoy las acusaciones. "Hemos tomado medidas excepcionales para garantizar que en las escenas de acción o de otro tipo, que pudieran generar estrés a los animales, éstos no sufran daño ni mueran", aseguró el cineasta en una radio local.

La organización Peta había acusado a los responsables del filme de que la película se había convertido en una "pesadilla" para los animales.

El Hobbit adapta la novela fantástica de J.R.R. Tolkien, en la que el escritor explora por primera vez el universo mitológico que luego desarrollaría en  El Señor de los Anillos. La primera entrega de esta nueva trilogía se estrenará mundialmente el 28 de noviembre en Wellington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...