Delibera el jurado del juicio por la muerte de Michael Jackson

Los jurados escucharon el jueves los alegatos finales de las dos partes a fin de determinar si el acusado deberá ser condenado por homicidio involuntario en la muerte de Jackson en junio de 2009.

Temas:

Conrad Murray Conrad Murray
Conrad Murray

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).–  Después de seis semanas de escuchar, los jurados en el juicio por homicidio involuntario al médico de Michael Jackson iniciaron sus deliberaciones el viernes. 

Las discusiones del panel integrado por siete hombres y cinco mujeres en un tribunal de Los Angeles podrían concluir en la condena o absolución del doctor Conrad Murray, a quien la fiscalía ha caracterizado como un médico oportunista y la defensa como un ingenuo. 

Los jurados escucharon el jueves los alegatos finales de las dos partes a fin de determinar si el acusado deberá ser condenado por homicidio involuntario en la muerte del rey del pop en junio de 2009. 

Los abogados de la defensa fustigaron a la fiscalía y sus testigos.Jackson murió a causa de una dosis fatal del anestésico propofol, que Murray admitió haber dado al artista para ayudarle a dormir. 

El abogado defensor Ed Chernoff argumentó que Jackson murió porque estaba tan aficionado al poderoso anestésico que él mismo se inyectó cuando Murray salió de su habitación. 

“Quieren que ustedes condenen al doctor Murray por las acciones de Michael Jackson”, dijo Chernoff a los jurados. “Pobre Conrad Murray”, replicó el fiscal David Walgren.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...