Delibera el jurado del juicio por la muerte de Michael Jackson

Los jurados escucharon el jueves los alegatos finales de las dos partes a fin de determinar si el acusado deberá ser condenado por homicidio involuntario en la muerte de Jackson en junio de 2009.

Temas:

Conrad Murray Conrad Murray
Conrad Murray

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).–  Después de seis semanas de escuchar, los jurados en el juicio por homicidio involuntario al médico de Michael Jackson iniciaron sus deliberaciones el viernes. 

Las discusiones del panel integrado por siete hombres y cinco mujeres en un tribunal de Los Angeles podrían concluir en la condena o absolución del doctor Conrad Murray, a quien la fiscalía ha caracterizado como un médico oportunista y la defensa como un ingenuo. 

Los jurados escucharon el jueves los alegatos finales de las dos partes a fin de determinar si el acusado deberá ser condenado por homicidio involuntario en la muerte del rey del pop en junio de 2009. 

Los abogados de la defensa fustigaron a la fiscalía y sus testigos.Jackson murió a causa de una dosis fatal del anestésico propofol, que Murray admitió haber dado al artista para ayudarle a dormir. 

El abogado defensor Ed Chernoff argumentó que Jackson murió porque estaba tan aficionado al poderoso anestésico que él mismo se inyectó cuando Murray salió de su habitación. 

“Quieren que ustedes condenen al doctor Murray por las acciones de Michael Jackson”, dijo Chernoff a los jurados. “Pobre Conrad Murray”, replicó el fiscal David Walgren.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...