'Demanda secreta' contra Sharon Stone fue querella rutinaria

9:07 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Una demanda civil contra Sharon Stone que había sido mantenida en secreto resultó ser una disputa rutinaria sobre costos legales que ambos lados querían mantener fuera del alcance público, aunque la jueza que selló la información dijo que lo hizo por error.

El caso fue hecho público el viernes luego que medios noticiosos, incluyendo el Los Angeles Times y The Associated Press, preguntaron por qué no había archivos públicos de la demanda.

El caso no es muy diferente de muchas disputas de contratos que son presentados contra celebridades en Los Ángeles.

William Jacobson demandó a la actriz de Basic Instinct y dos empresas de cine, Libertine Films, Inc. y Chaos Productions, Inc., por 107 mil dólares más intereses en costos legales que alegó no se le había pagado.

La querella nunca fue hecha pública porque la jueza de Corte Superior de Los Ángeles Maureen Duffy-Lewis dijo que selló "sin darse cuenta'' todo el archivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...