Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Demandan a la fotógrafa Annie Leibovitz

8:09 p.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters) -Una firma neoyorquina de inversiones demandó el lunes a Annie Leibovitz y dijo que la célebre fotógrafa le debe más de 800 mil dólares en cuotas, como parte de su rol en asegurar un nuevo acuerdo financiero para sortear sus deudas.

Brunswick Capital Partners LP dijo en una demanda presentada en la Corte Suprema de Nueva York que Leibovitz contrató a la empresa el año pasado para encontrar a inversionistas que la ayudaran a solventar sus deudas, luego de que la artista atravesara problemas financieros.

La renombrada fotógrafa ha retratado a numerosas personalidades famosas, desde John Lennon hasta Michelle Obama.

Eventualmente, indicó la demanda, se llegó a un acuerdo el mes pasado con la firma de bienes de renta fija ubicada en Los Ángeles Colony Capital, pero Brunswick no obtuvo el pago de una cuota de hallazgo por el acuerdo, ni recibió el pago por sus servicios y gastos.

Brunswick "presentó Colony Capital a los acusados", señala la demanda.

Leibovitz le debe a Brunswick una "cuota de éxito" del 2% en el préstamo de más de 40 millones de dólares de Colony, asegurado a inicios de marzo, acorde a la demanda, además de más de 315 mil dólares en cuotas por los servicios de la empresa.

La fotógrafa de 60 años enfrentó dificultades financieras el año pasado cuando Art Capital Group amenazó con demandarla y tomar el control de toda su colección de fotografías y dos propiedades por violar los términos de un préstamo de 24 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...