Demi Lovato actuará en febrero en el Festival de Iquique

El sábado 4 de febrero, Juanes y Demi Lovato se turnarán en el escenario y el festival se cerrará el día 5 de la mano de la baladista chilena Myriam Hernández y del mexicano Juan Gabriel.

Temas:

Demi Lovato. Demi Lovato.
Demi Lovato.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- La estrella televisiva de Disney, Demi Lovato se presentará en febrero en el Festival de Iquique, en el norte de Chile, donde coincidirá con el colombiano Juanes, confirmaron este sábdo fuentes de la organización.

Con esta actuación, Demi Lovato se dejará ver por tercera vez en Chile, donde ya estuvo en 2009, cuando hizo de telonera de los Jonas Brothers, y en mayo de 2010, cuando se presentó en solitario ante sus seguidores.

El certamen se inaugurará el día 3 de febrero con las actuaciones del trío conformado por el español Álex Ubago, el colombiano Jorge Villamizar y la cubana Lena Burke, que darán paso al cantante chileno El Gitano y al reguetonero Tito El Bambino.

El sábado 4, Juanes y Demi Lovato se turnarán en el escenario y el festival se cerrará el día 5 de la mano de la baladista chilena Myriam Hernández y del mexicano Juan Gabriel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción Vídeo
Alcalde José Blandón habla sobre la tasa para permisos de construcción

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Destacados