Demi Lovato cree que estar sobria es sexy

El año pasado tuvo que ser tratada en una clínica por una crisis nerviosa, pero ahora ya está recuperada y limpia."No bebo, no tomo drogas, no vomito después de cada comida y no paso hambre", dijo.

Temas:

La actriz de Disney y cantante estadounidense Demi Lovato. La actriz de Disney y cantante estadounidense Demi Lovato.
La actriz de Disney y cantante estadounidense Demi Lovato.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-La actriz de Disney y cantante estadounidense Demi Lovato, de 19 años, tiene nuevos propósitos para el año que comienza, entre ellos, dejar la bebida. 

"Creo que estar sobrio es sexy, es cool, mucho más que estar continuamente borracho", dijo a la revista estadounidense para adolescentes Seventeen.

El año pasado tuvo que ser tratada en una clínica por una crisis nerviosa, pero ahora ya está recuperada y limpia."No bebo, no tomo drogas, no vomito después de cada comida y no paso hambre. Ni hago nada de lo que me deba avergonzar", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...