Demi Lovato cree que estar sobria es sexy

El año pasado tuvo que ser tratada en una clínica por una crisis nerviosa, pero ahora ya está recuperada y limpia."No bebo, no tomo drogas, no vomito después de cada comida y no paso hambre", dijo.

Temas:

La actriz de Disney y cantante estadounidense Demi Lovato. La actriz de Disney y cantante estadounidense Demi Lovato.
La actriz de Disney y cantante estadounidense Demi Lovato.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-La actriz de Disney y cantante estadounidense Demi Lovato, de 19 años, tiene nuevos propósitos para el año que comienza, entre ellos, dejar la bebida. 

"Creo que estar sobrio es sexy, es cool, mucho más que estar continuamente borracho", dijo a la revista estadounidense para adolescentes Seventeen.

El año pasado tuvo que ser tratada en una clínica por una crisis nerviosa, pero ahora ya está recuperada y limpia."No bebo, no tomo drogas, no vomito después de cada comida y no paso hambre. Ni hago nada de lo que me deba avergonzar", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...