Demi Lovato cree que estar sobria es sexy

El año pasado tuvo que ser tratada en una clínica por una crisis nerviosa, pero ahora ya está recuperada y limpia."No bebo, no tomo drogas, no vomito después de cada comida y no paso hambre", dijo.

Temas:

La actriz de Disney y cantante estadounidense Demi Lovato. La actriz de Disney y cantante estadounidense Demi Lovato.
La actriz de Disney y cantante estadounidense Demi Lovato.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA).-La actriz de Disney y cantante estadounidense Demi Lovato, de 19 años, tiene nuevos propósitos para el año que comienza, entre ellos, dejar la bebida. 

"Creo que estar sobrio es sexy, es cool, mucho más que estar continuamente borracho", dijo a la revista estadounidense para adolescentes Seventeen.

El año pasado tuvo que ser tratada en una clínica por una crisis nerviosa, pero ahora ya está recuperada y limpia."No bebo, no tomo drogas, no vomito después de cada comida y no paso hambre. Ni hago nada de lo que me deba avergonzar", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...

Sociedad El buque Disney Wonder es el primer crucero en atravesar la ampliación del Canal de Panamá

El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.
El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Durante la mañana de este sábado 29 de abril, el crucero Disney Wonder atravesó las aguas del Canal de Panamá.Se trata del ...

EN MEDIO DE CONTROVERSIAS Donald Trump celebra con partidarios los primeros 100 días de su presidencia

Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania.
Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. AP/Andrew Harnik

Donald Trump se reencuentra este sábado 29 de abril con sus fervientes seguidores en un evento con aire de mitín de campaña en ...