Demi Lovato volverá como juez de ‘X Factor’

La cantautora regresará junto con el creador de la serie, Simon Cowell, para la competencia de canto en su tercera temporada a finales del año.

Temas:

Demi Lovato se unió al equipo de X Factor el año pasado. Demi Lovato se unió al equipo de X Factor el año pasado.
Demi Lovato se unió al equipo de X Factor el año pasado.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Demi Lovato regresará como juez de The X Factor. La cantautora regresará junto con el creador de la serie, Simon Cowell, para la competencia de canto en su tercera temporada a finales del año.

Aunque calificó a Lovato como "muy, muy desagradable", Cowell dijo que disfruta trabajar con ella. La joven se unió al panel de jueces el año pasado.

El anuncio del jueves se dio en medio de los cambios para el programa. Britney Spears y el productor musical Antonio "L.A." Reid abandonaron el programa tras la segunda temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...