Demi Lovato volverá como juez de ‘X Factor’

La cantautora regresará junto con el creador de la serie, Simon Cowell, para la competencia de canto en su tercera temporada a finales del año.

Temas:

Demi Lovato se unió al equipo de X Factor el año pasado. Demi Lovato se unió al equipo de X Factor el año pasado.
Demi Lovato se unió al equipo de X Factor el año pasado.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Demi Lovato regresará como juez de The X Factor. La cantautora regresará junto con el creador de la serie, Simon Cowell, para la competencia de canto en su tercera temporada a finales del año.

Aunque calificó a Lovato como "muy, muy desagradable", Cowell dijo que disfruta trabajar con ella. La joven se unió al panel de jueces el año pasado.

El anuncio del jueves se dio en medio de los cambios para el programa. Britney Spears y el productor musical Antonio "L.A." Reid abandonaron el programa tras la segunda temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados