Demi Lovato volverá como juez de ‘X Factor’

La cantautora regresará junto con el creador de la serie, Simon Cowell, para la competencia de canto en su tercera temporada a finales del año.

Temas:

Demi Lovato se unió al equipo de X Factor el año pasado. Demi Lovato se unió al equipo de X Factor el año pasado.
Demi Lovato se unió al equipo de X Factor el año pasado.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Demi Lovato regresará como juez de The X Factor. La cantautora regresará junto con el creador de la serie, Simon Cowell, para la competencia de canto en su tercera temporada a finales del año.

Aunque calificó a Lovato como "muy, muy desagradable", Cowell dijo que disfruta trabajar con ella. La joven se unió al panel de jueces el año pasado.

El anuncio del jueves se dio en medio de los cambios para el programa. Britney Spears y el productor musical Antonio "L.A." Reid abandonaron el programa tras la segunda temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...