Demi Moore ingresa en el hospital por agotamiento

La noticia tiene lugar dos meses después de que Moore, de 49 años, anunciara su separación del actor Ashton Kutcher, con quien llevaba casada seis años.

Temas:

La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias". La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".
La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA).- La actriz Demi Moore fue trasladada en ambulancia al hospital para ser tratada por agotamiento, según explicó su representante, aunque la web www.tmz.com señala que el ingreso se debió a "abuso de sustancias".

La noticia tiene lugar dos meses después de que Moore, de 49 años, anunciara su separación del actor Ashton Kutcher, con quien llevaba casada seis años.

"Debido al estrés que está sufriendo en estos momentos, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud general", señaló su representante en un comunicado divulgado el martes por www.people.com.

Según TMZ, el personal sanitario llegó a la vivienda de Moore a última hora del lunes y trasladó a la actriz al hospital 30 minutos más tarde.

La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plaza para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados