Demi Moore ingresa en el hospital por agotamiento

La noticia tiene lugar dos meses después de que Moore, de 49 años, anunciara su separación del actor Ashton Kutcher, con quien llevaba casada seis años.

Temas:

La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias". La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".
La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA).- La actriz Demi Moore fue trasladada en ambulancia al hospital para ser tratada por agotamiento, según explicó su representante, aunque la web www.tmz.com señala que el ingreso se debió a "abuso de sustancias".

La noticia tiene lugar dos meses después de que Moore, de 49 años, anunciara su separación del actor Ashton Kutcher, con quien llevaba casada seis años.

"Debido al estrés que está sufriendo en estos momentos, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud general", señaló su representante en un comunicado divulgado el martes por www.people.com.

Según TMZ, el personal sanitario llegó a la vivienda de Moore a última hora del lunes y trasladó a la actriz al hospital 30 minutos más tarde.

La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...