Demi Moore ingresa en el hospital por agotamiento

La noticia tiene lugar dos meses después de que Moore, de 49 años, anunciara su separación del actor Ashton Kutcher, con quien llevaba casada seis años.

Temas:

La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias". La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".
La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA).- La actriz Demi Moore fue trasladada en ambulancia al hospital para ser tratada por agotamiento, según explicó su representante, aunque la web www.tmz.com señala que el ingreso se debió a "abuso de sustancias".

La noticia tiene lugar dos meses después de que Moore, de 49 años, anunciara su separación del actor Ashton Kutcher, con quien llevaba casada seis años.

"Debido al estrés que está sufriendo en estos momentos, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud general", señaló su representante en un comunicado divulgado el martes por www.people.com.

Según TMZ, el personal sanitario llegó a la vivienda de Moore a última hora del lunes y trasladó a la actriz al hospital 30 minutos más tarde.

La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...

ALERTA DE TSUNAMI Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón

El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves). El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves).
El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves). Tomado de CNN

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, con riesgo de tsunami que podría afectar otras islas ...