Demi Moore ingresa en el hospital por agotamiento

La noticia tiene lugar dos meses después de que Moore, de 49 años, anunciara su separación del actor Ashton Kutcher, con quien llevaba casada seis años.

Temas:

La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias". La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".
La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA).- La actriz Demi Moore fue trasladada en ambulancia al hospital para ser tratada por agotamiento, según explicó su representante, aunque la web www.tmz.com señala que el ingreso se debió a "abuso de sustancias".

La noticia tiene lugar dos meses después de que Moore, de 49 años, anunciara su separación del actor Ashton Kutcher, con quien llevaba casada seis años.

"Debido al estrés que está sufriendo en estos momentos, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud general", señaló su representante en un comunicado divulgado el martes por www.people.com.

Según TMZ, el personal sanitario llegó a la vivienda de Moore a última hora del lunes y trasladó a la actriz al hospital 30 minutos más tarde.

La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...