Demi Moore ingresa en el hospital por agotamiento

La noticia tiene lugar dos meses después de que Moore, de 49 años, anunciara su separación del actor Ashton Kutcher, con quien llevaba casada seis años.

Temas:

La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias". La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".
La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA).- La actriz Demi Moore fue trasladada en ambulancia al hospital para ser tratada por agotamiento, según explicó su representante, aunque la web www.tmz.com señala que el ingreso se debió a "abuso de sustancias".

La noticia tiene lugar dos meses después de que Moore, de 49 años, anunciara su separación del actor Ashton Kutcher, con quien llevaba casada seis años.

"Debido al estrés que está sufriendo en estos momentos, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud general", señaló su representante en un comunicado divulgado el martes por www.people.com.

Según TMZ, el personal sanitario llegó a la vivienda de Moore a última hora del lunes y trasladó a la actriz al hospital 30 minutos más tarde.

La web cita a fuentes sin especificar que afirman que está siendo tratada por "abuso de sustancias".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...