Demian Bichir será reconocido en el Festival Internacional de Cine de Sonoma

El actor mexicano nominado al Oscar y al premio SAG por su papel en la cinta "Una vida mejor" ,será reconocido con el premio Sonoma Spotlight .

Temas:

El actor mexicano fue nominado al Oscar y al premio SAG en el 20122 por su papel en la cinta "Una vida mejor" . El actor mexicano fue nominado al Oscar y al premio SAG en el 20122 por su papel en la cinta "Una vida mejor" .
El actor mexicano fue nominado al Oscar y al premio SAG en el 20122 por su papel en la cinta "Una vida mejor" .

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP)-. Demian Bichir recibirá un homenaje del Festival Internacional de Cine de Sonoma. El actor mexicano nominado al Oscar y al premio SAG por su papel en la cinta "Una vida mejor" (2011) será reconocido con el premio Sonoma Spotlight el 13 de abril, informó el festival el viernes en un comunicado.

Bichir, quien debutó en el cine mexicano en la década de 1980, se ha abierto paso en el cine estadounidense con papeles en cintas como "Che" de Steven Soderbergh y "Savages" de Oliver Stone.

En televisión ha actuado en telenovelas mexicanas como "Nada Personal" y "Demasiado Corazón" y en series estadounidenses como "Weeds"."El premio Spotlight se centra en la obra del actor, subrayando sus papeles determinantes para darles relevancia.

La filmografía de Demian en Estados Unidos y Latinoamérica es bastante amplia e impresionante. Nos emociona celebrar su increíble trabajo", dijo el director ejecutivo del festival Kevin McNeely en la misiva. 

Próximamente Bichir actuará en la comedia de Paul Feig "The Heat", la cinta de Robert Rodríguez "Machete Kills" y protagonizará la serie del canal FX "The Bridge".

La 16a edición del festival de Sonoma arrancará con una función de "The Iceman" de Ariel Vromen, protagonizada por Michael Shannon, Winona Ryder, Ray Liotta, Chris Evans y James Franco, y cerrará con el estreno norteamericano de "A coeur ouvert" ("A Monkey on My Shoulder") de la directora francesa Marion Laine con Juliette Binoche y el astro venezolano Édgar Ramírez, sobre la tormentosa relación de dos cirujanos cardiovasculares .

El festival de Sonoma incluirá una selección de más de 90 largometrajes, documentales, películas en español, cortos y otras producciones que se exhibirán del 10 al 14 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...