Denuncian que canción bosnia podría ser plagio

10:58 a.m. - SARAJEVO/BELGRADO,, (DPA). -La canción Bistra voda, del representante bosnio de este año en el concurso Eurovisión en Moscú, podría ser descalificada por tratarse de un plagio, informan hoy los medios de Sarajevo y Belgrado.

La melodía, y sobre todo el estribillo del tema del grupo pop Regina, recuerda "demasiado" a Oltar, un hit del cantante serbio Zoran Lesendric.

Lo más interesante es que el autor de Oltar es el actual ministro serbio de Economía y músico aficionado Mladjan Dinkic. El funcionario quiere demandar a Regina y exigir que sea descalificado del concurso. La banda niega que se trate de un plagio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...