Depardieu critica a la oposición rusa por no tener un programa propio

Gerard Depardieu, ciudadano ruso desde hace unos días, criticó a la oposición no parlamentaria de su nuevo país por no tener un programa propio, en una entrevista emitida hoy por el canal de televisión ruso 'Rossiya'.

Temas:

A principios de este mes, el presidente ruso firmó un decreto para la concesión de la ciudadanía rusa a Depardieu. A principios de este mes, el presidente ruso firmó un decreto para la concesión de la ciudadanía rusa a Depardieu.
A principios de este mes, el presidente ruso firmó un decreto para la concesión de la ciudadanía rusa a Depardieu.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- El actor francés Gerard Depardieu, ciudadano ruso desde hace unos días, criticó a la oposición no parlamentaria de su nuevo país por no tener un programa propio, en una entrevista emitida hoy por el canal de televisión ruso Rossiya.

“La oposición no tiene programa propio, no tiene nada. Tiene gente muy inteligente, como (el maestro ajedrecista, Garry) Kaspárov, pero está bien para el ajedrez y nada más. Pero la política es mucho más compleja”, dijo el actor francés, declarado simpatizante del presidente ruso, Vladímir Putin.

El polémico actor también se refirió al grupo punk Pussy Riot, dos de cuyas integrantes cumplen penas de prisión por cantar contra Putin y la cúpula de la Iglesia Ortodoxa Rusa en el principal templo del país.

“Si estas chicas hubieran entrado por ejemplo en una mezquita, no saldrían vivas de allí. Incluso en el mundo católico habría sido algo horrible. Pero cuando digo estas cosas en Francia me toman por idiota”, se quejó.

A principios de este mes, el presidente ruso firmó un decreto para la concesión de la ciudadanía rusa a Depardieu, quien había expresado su deseo de renunciar al pasaporte francés por el proyecto del Gobierno galo de elevar al 75% los impuestos a los más ricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...