Depardieu estrena ciudadanía rusa construyendo casa cerca de Moscú

El actor francés Gérard Depardieu, que desde hace poco también tiene pasaporte ruso, está construyéndose una casa en un pueblo cerca de Moscú, según informa hoy el diario Komsomolskaya Pravda.

Temas:

El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año. El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año.
El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -El actor francés Gérard Depardieu, que desde hace poco también tiene pasaporte ruso, está construyéndose una casa en un pueblo cerca de Moscú, según informa hoy el diario Komsomolskaya Pravda.

El intérprete adquirió un terreno de las dimensiones de medio campo de fútbol por 90 mil euros y que está fuertemente vigilado. De acuerdo con la información del actor, un apasionado de la pesca, le impresionó el lago con los patos. Cerca del lugar hay además un aeropuerto.

El diario señaló que Depardieu tendrá una segunda casa en la república federada de Mordovia, a orillas del Volga. Así lo acordaron ya Depardieu y el gobernador Vladimir Volkov.

El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año en protesta por la tasa a las grandes fortunas que el presidente francés, François Hollande, pretende imponer.

El jefe de Estado ruso, Vladimir Putin, le entregó personalmente el documento. "Quiero volver pronto a Mordovia para sentarme con mi caña de pescar en el lago y pasear por el bosquecillo de abedules", escribió Depardieu en una carta al gobernador Volkov. El actor señaló que extraña el "alma rusa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...