Depardieu estrena ciudadanía rusa construyendo casa cerca de Moscú

El actor francés Gérard Depardieu, que desde hace poco también tiene pasaporte ruso, está construyéndose una casa en un pueblo cerca de Moscú, según informa hoy el diario Komsomolskaya Pravda.

Temas:

El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año. El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año.
El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -El actor francés Gérard Depardieu, que desde hace poco también tiene pasaporte ruso, está construyéndose una casa en un pueblo cerca de Moscú, según informa hoy el diario Komsomolskaya Pravda.

El intérprete adquirió un terreno de las dimensiones de medio campo de fútbol por 90 mil euros y que está fuertemente vigilado. De acuerdo con la información del actor, un apasionado de la pesca, le impresionó el lago con los patos. Cerca del lugar hay además un aeropuerto.

El diario señaló que Depardieu tendrá una segunda casa en la república federada de Mordovia, a orillas del Volga. Así lo acordaron ya Depardieu y el gobernador Vladimir Volkov.

El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año en protesta por la tasa a las grandes fortunas que el presidente francés, François Hollande, pretende imponer.

El jefe de Estado ruso, Vladimir Putin, le entregó personalmente el documento. "Quiero volver pronto a Mordovia para sentarme con mi caña de pescar en el lago y pasear por el bosquecillo de abedules", escribió Depardieu en una carta al gobernador Volkov. El actor señaló que extraña el "alma rusa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura El príncipe Jorge cumple 4 años

El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro.
El retrato oficial del príncipe Jorge en ocasión de su cumpleaños número cuatro. AFP /Palacio de Kensington/Chris Jackson

El Palacio de Kensington ha difundido una foto del príncipe Jorge, quien cumple cuatro años de edad.El hijo del príncipe ...

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...