Depardieu estrena ciudadanía rusa construyendo casa cerca de Moscú

El actor francés Gérard Depardieu, que desde hace poco también tiene pasaporte ruso, está construyéndose una casa en un pueblo cerca de Moscú, según informa hoy el diario Komsomolskaya Pravda.

Temas:

El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año. El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año.
El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -El actor francés Gérard Depardieu, que desde hace poco también tiene pasaporte ruso, está construyéndose una casa en un pueblo cerca de Moscú, según informa hoy el diario Komsomolskaya Pravda.

El intérprete adquirió un terreno de las dimensiones de medio campo de fútbol por 90 mil euros y que está fuertemente vigilado. De acuerdo con la información del actor, un apasionado de la pesca, le impresionó el lago con los patos. Cerca del lugar hay además un aeropuerto.

El diario señaló que Depardieu tendrá una segunda casa en la república federada de Mordovia, a orillas del Volga. Así lo acordaron ya Depardieu y el gobernador Vladimir Volkov.

El protagonista de Cyrano de Bergerac se hizo con un pasaporte ruso a principios de año en protesta por la tasa a las grandes fortunas que el presidente francés, François Hollande, pretende imponer.

El jefe de Estado ruso, Vladimir Putin, le entregó personalmente el documento. "Quiero volver pronto a Mordovia para sentarme con mi caña de pescar en el lago y pasear por el bosquecillo de abedules", escribió Depardieu en una carta al gobernador Volkov. El actor señaló que extraña el "alma rusa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...