Depardieu se reúne con Putin en Rusia

Temas:

El actor francés Gérard Depardieu, a quien el jueves Vladimir Putin concedió la nacionalidad rusa, llegó este sábado a Sochi, a orillas del Mar Negro, para reunirse con el presidente ruso y eventualmente recibir su nuevo pasaporte, indicó el portavoz del Kremlin.

Preguntado sobre la posibilidad de que el actor reciba su pasaporte ruso, contestó: “no excluimos esta posibilidad”. El jueves, el presidente ruso, Vladimir Putin, concedió a Gérard Depardieu la ciudadanía rusa. El actor francés celebró este gesto en una carta en la que expresaba su amor por Rusia y por Vladimir Putin y elogiaba la democracia en el país, lo que provocó numerosas críticas en Rusia y en el extranjero.

“No olvidaremos y no le perdonaremos nunca esta frase: ´es una gran democracia”, declaró el periodista Matvei Ganapolski a la radio opositora Echo Moskvy. Por su parte, la prensa europea se mostró sarcástica con Depardieu, de 64 años, que se hizo famoso en 1974 con Les Valseuses y después con sus interpretaciones de Cyrano de Bergerac (1990) y Cristóbal Colón (1992).

El diario francés Sud-Ouest le calificó de “servidor de un autócrata” y el periódico español El Mundo de “amigo de dictadores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados