Depardieu se reunirá con Putin y podría recibir su nuevo pasaporte

El actor Gérard Depardieu se encuentra en la ciudad rusa de Sochi, donde se reunirá hoy con el presidente del país, Vladimir Putin, según informó el portavoz del mandatario, Dmitri Peskov, en declaraciones a la cadena de radio Echo Moskwy.

Temas:

Putin concedió este jueves la ciudadanía rusa a Depardieu a través de un ucase o decreto. Putin concedió este jueves la ciudadanía rusa a Depardieu a través de un ucase o decreto.
Putin concedió este jueves la ciudadanía rusa a Depardieu a través de un ucase o decreto.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -El actor Gérard Depardieu se encuentra en la ciudad rusa de Sochi, donde se reunirá hoy con el presidente del país, Vladimir Putin, según informó el portavoz del mandatario, Dmitri Peskov, en declaraciones a la cadena de radio Echo Moskwy. 

Durante su encuentro con Putin, el actor de origen francés podría recibir su nuevo pasaporte ruso, apuntó Peskov. Putin concedió este jueves la ciudadanía rusa a Depardieu a través de un ucase o decreto. 

El actor de Cyrano de Bergerac y Asterix y Obelix, el mejor pagado de Francia, había trasladado su residencia a Bélgica como protesta ante el previsto impuesto de un 75% para los ricos.

El viernes, según informó la televisión estatal rusa, Depardieu confirmó su cambio de nacionalidad. "Sí, solicité un pasaporte y me alegra que hayan dado curso a mi pedido", citó la televisión rusa un supuesto escrito del actor de 64 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos panameños en acción Toronto ante Seattle, final inédita en el fútbol de la MLS

Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final.
Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. AP

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta este sábado el ...

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...