Depp responde preguntas sobre 'Llanero Solitario'

El actor Johnny Depp responderá preguntas de sus seguidores sobre su nueva producción "El Llanero Solitario" en una sesión a transmitirse en vivo en internet.

Temas:

Johnny Depp, a la izquierda, como Toro, en una escena de la película 'El Llanero Solitario'. Johnny Depp, a la izquierda, como Toro, en una escena de la película 'El Llanero Solitario'.
Johnny Depp, a la izquierda, como Toro, en una escena de la película 'El Llanero Solitario'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -Johnny Depp responderá preguntas de sus seguidores sobre El Llanero Solitario en una sesión a transmitirse en vivo en internet.

Disney anunció el jueves que Depp y el actor Armie Hammer discutirán la esperada cinta de Aventura el 17 de abril tras mostrar 20 minutos del filme en exclusiva a unos 400 fans en un teatro de Las Vegas.

El director Gore Verbinski y el productor Jerry Bruckheimer también participarán en la sesión de preguntas y respuestas, que se transmitirá en vivo por Yahoo Movies y Livestream.

Los admiradores afuera de Las Vegas podrán enviar sus preguntas al equipo de El Llanero Solitario a través de Twitter y ver el tráiler del filme en la red. La versión extendida, empero, sólo podrán verla quienes asistan al evento en Las Vegas.

La promoción coincide con la convención anual CinemaCon, donde se espera que Disney ofrezca una presentación similar para propietarios de salas de cine. El Llanero Solitario se estrena el 3 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...