Desaparece avión con turistas italianos

El grupo de rescate dijo que la aeronave bimotor Britten-Norman despegó del parque Los Roques con destino a Caracas, con seis personas a bordo.

Temas:

Un avión bimotor con varios miembros de la familia Missoni, entre ellos el heredero del imperio italiano de la moda Vittorio Missoni, desapareció tras despegar desde el archipiélago de Los Roques rumbo a Caracas, informó el diario El Nacional.

Entre las seis personas a bordo de la aeronave había cuatro turistas italianos, confirmó el ministro del Interior Néstor Reverol, quien dijo que desde el viernes se inició la búsqueda.

Dos helicópteros emprendieron la búsqueda del avión. Las islas de Los Roques son un popular destino turístico en el Caribe venezolano. El grupo de rescate Humboldt, que coopera en apoyo de las emergencias, dijo que la aeronave bimotor Britten-Norman de 1968 despegó del parque Los Roques con destino a Caracas, con seis personas a bordo.

“El último reporte lo efectuó aproximadamente a 10 millas al sur de la isla de Gran Roque en cercanías de la barrera coralina del Parque Archipiélago de Los Roques”, explicó. Asimismo, identificó a los pasajeros como Elda Scalvenzi, Guido Foresti, Maurizia Castiglioni y Vittorio Missoni. El piloto es Germán Marchant, de 72 años, agregó.

Reverol dijo que seguían activados los grupos de búsqueda y salvamento, y que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional apoya las labores con lanchas patrulleras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...