Desarticulan supuesto plan para matar a Justin Bieber

La Policía estadounidense frustró un supuesto plan para matar a la joven estrella del pop canadiense Justin Bieber el mes pasado en Nueva York, según informaron hoy investigadores en Nueva México.

Temas:

La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber. La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber.
La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  La Policía estadounidense frustró un supuesto plan para matar a la joven estrella del pop canadiense Justin Bieber el mes pasado en Nueva York, según informaron hoy investigadores en Nueva México. 

De acuerdo con la fuente, el cantante de 18 años estaba en la mira de dos hombres, que fueron detenidos en los estados de Nueva York y Vermont y que habían sido instigados por un tercero que se encontraba en una prisión de Nueva México por asesinato y aparentemente estaba obsesionado con Bieber, señalan los medios estadounidenses. 

La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber. Una portavoz de la Policía en Vermont confirmó a DPA que en ese estado fue detenido un hombre de 41 años por conspiración para cometer asesinato y que en Nueva York fue detenido su sobrino de 23 años. 

La funcionaria sin embargo no confirmó si el supuesto plan era contra el ídolo juvenil. 

“Tomamos todas las precauciones para proteger a Justin y para garantizar su seguridad y la de sus admiradores”, citaron los medios un comunicado del representante de Bieber, sin más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...