Desarticulan supuesto plan para matar a Justin Bieber

La Policía estadounidense frustró un supuesto plan para matar a la joven estrella del pop canadiense Justin Bieber el mes pasado en Nueva York, según informaron hoy investigadores en Nueva México.

Temas:

La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber. La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber.
La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  La Policía estadounidense frustró un supuesto plan para matar a la joven estrella del pop canadiense Justin Bieber el mes pasado en Nueva York, según informaron hoy investigadores en Nueva México. 

De acuerdo con la fuente, el cantante de 18 años estaba en la mira de dos hombres, que fueron detenidos en los estados de Nueva York y Vermont y que habían sido instigados por un tercero que se encontraba en una prisión de Nueva México por asesinato y aparentemente estaba obsesionado con Bieber, señalan los medios estadounidenses. 

La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber. Una portavoz de la Policía en Vermont confirmó a DPA que en ese estado fue detenido un hombre de 41 años por conspiración para cometer asesinato y que en Nueva York fue detenido su sobrino de 23 años. 

La funcionaria sin embargo no confirmó si el supuesto plan era contra el ídolo juvenil. 

“Tomamos todas las precauciones para proteger a Justin y para garantizar su seguridad y la de sus admiradores”, citaron los medios un comunicado del representante de Bieber, sin más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Realizan audiencia en caso de estafa en perjuicio del Banco de Desarrollo Agropecuario

Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario.
Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Decimocuarto Penal se realiza este martes 24 de enero de 2017 la audiencia de fondo en el proceso por la ...

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...