Desempleados serán el centro de 'The Apprentice'

8:45 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -Cuando The Apprentice vuelva a la televisión de Estados Unidos para una nueva temporada, la atención estará más sobre You're hired! (¡estás contratado!) que en You're fired! (¡estás despedido!).

NBC dijo el miércoles que la próxima serie del popular reality show incluirá a estadounidenses que estén sin trabajo, novatos graduados de la universidad con pocas perspectivas laborales y aquellos que se mantienen en trabajos que les desagradan solo para para poder pagar las cuentas.

Uno de los 14 elegidos para ser parte del show terminará siendo contratado por el multimillonario empresario Donald Trump.

Los concursantes que no tengan éxito obtendrán "el consejo personal de Trump para ayudarlos a encontrar su empleo ideal".

Trump dijo en un comunicado que estaba "orgulloso de poner gente de vuelta al trabajo". "Debemos hacer algo sobre la economía y esta es una forma magnífica de dar empleos así como lecciones de negocios en el camino", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...