Desfile de Colombiamoda

Temas:

El evento de moda más importante de Colombia cerró el jueves pasado. Colombia 2012 presentó 29 pasarelas inéditas de colecciones de primavera verano 2013, de 19 diseñadores, 11 marcas comerciales y 3 escuelas de moda, según la agencia EFE.

El diseñador extranjero invitado fue el mexicano Christian Cota. Laura de Dios, Daniel Hoyos, Isabel Henao, Lina Cantillo, Carlos Eduardo Botero y Arturo Calle fueron algunos de los exponentes.

Los organizadores del certamen, Inexmoda, calcularon que a lo largo de tres días más de 60 mil visitantes recorrieron los pabellones y pasarelas de la feria, según EFE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...