Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Designan a Herrera como embajadora de la ONU

5:15 p.m. - MADRID, España (AP). -La diseñadora venezolana Carolina Herrera es la nueva embajadora de la campaña "El derecho a la alimentación y en contra de la desnutrición", auspiciada por un organismo interno de las Naciones Unidas, se informó hoy lunes.

La célebre modista será investida como embajadora el 8 de junio en un acto público en que se espera la presencia de la senadora estadounidense Hillary Clinton.

La misión de Herrera será contribuir a desarrollar las estrategias para evitar la desnutrición y sensibilizar a la comunidad internacional sobre la necesidad de actuar para acabar con esa enfermedad, dijo la agencia Europa Press.

Se estima que cada año 40 mil niños pierden la vida a nivel mundial. Herrera dijo que si su nueva labor sirviera para salvar a los niños que mueren por desnutrición u otras desgracias que se producen cada día, lo consideraría el mejor trabajo de su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...