Despedida de King logra más de 2 millones de espectadores

9:35 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El presentador televisivo Larry King terminó su programa de entrevistas tras 25 años en la cadena CNN en la posición que solía ocupar con frecuencia: la cima de las mediciones de audiencia.

La medidora Nielsen Company dijo ayer, viernes, que unos 2,24 millones de personas miraron el último programa de Larry King Live la noche del jueves. Superó al líder actual de ese horario, el conductor de Fox News Sean Hannity, quien tuvo 2.16 millones de espectadores.

King había tenido este año un promedio de 672 mil espectadores por noche y solía quedar tercero detrás de Hannity y Rachel Maddow, de MSNBC. Algunas veces, también lo superaba Joy Behar, de HLN, cadena hermana de CNN.

King, pionero de las noticias por cable, recibió saludos del presidente estadounidense Barack Obama y del ex mandatario Bill Clinton en su última emisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...