‘Desperate Housewives’ podría llegar a su fin el próximo año

El creador del programa Marc Cherry, no se encargará de la producción de los episodios para la próxima temporada.

Temas:

Felicity Huffman, Eva Longoria, Teri Hatcher y Marcia Cross en una escena de 'Desperate Housewives' Felicity Huffman, Eva Longoria, Teri Hatcher y Marcia Cross en una escena de 'Desperate Housewives'
Felicity Huffman, Eva Longoria, Teri Hatcher y Marcia Cross en una escena de 'Desperate Housewives'

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP). –Las esposas desesperadas de Wisteria Lane podrían despedirse de la televisión el próximo año con el final de Desperate Housewives.

Una persona cercana a los planes de la cadena ABC para la serie dramática dijo que la próxima temporada podría ser la última.

La persona hizo estas declaraciones bajo condición de no ser identificada pues la cadena y los productores todavía no han autorizado que se hagan comentarios al respecto.

ABC, que presentará su programación para el próximo trimestre en una conferencia de prensa del domingo, rechazó proporcionar otros datos al respecto.

Desperate Housewives, una exitosa serie dramática en horario estelar cuyo elenco incluye a Terri Hatcher y Eva Longoria, destacó casi de forma inmediata cuando se estrenó en 2004, pero desde entonces ha perdido audiencia.

Fuera de cámaras el programa también ha tenido drama, pues la exintegrante del elenco Nicolette Sheridan presentó una demanda por su despido.

El creador de la serie Marc Cherry, no se encargará de la producción de los episodios para la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...