‘Desperate Housewives’ podría llegar a su fin el próximo año

El creador del programa Marc Cherry, no se encargará de la producción de los episodios para la próxima temporada.

Temas:

Felicity Huffman, Eva Longoria, Teri Hatcher y Marcia Cross en una escena de 'Desperate Housewives' Felicity Huffman, Eva Longoria, Teri Hatcher y Marcia Cross en una escena de 'Desperate Housewives'
Felicity Huffman, Eva Longoria, Teri Hatcher y Marcia Cross en una escena de 'Desperate Housewives'

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP). –Las esposas desesperadas de Wisteria Lane podrían despedirse de la televisión el próximo año con el final de Desperate Housewives.

Una persona cercana a los planes de la cadena ABC para la serie dramática dijo que la próxima temporada podría ser la última.

La persona hizo estas declaraciones bajo condición de no ser identificada pues la cadena y los productores todavía no han autorizado que se hagan comentarios al respecto.

ABC, que presentará su programación para el próximo trimestre en una conferencia de prensa del domingo, rechazó proporcionar otros datos al respecto.

Desperate Housewives, una exitosa serie dramática en horario estelar cuyo elenco incluye a Terri Hatcher y Eva Longoria, destacó casi de forma inmediata cuando se estrenó en 2004, pero desde entonces ha perdido audiencia.

Fuera de cámaras el programa también ha tenido drama, pues la exintegrante del elenco Nicolette Sheridan presentó una demanda por su despido.

El creador de la serie Marc Cherry, no se encargará de la producción de los episodios para la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...