Después de dar a luz, Kate Winslet ya no siente vergüenza

"Una vez que se ha traído a un niño al mundo, ya no se tiene más la sensación de hacer algo penoso", subrayó Winslet (Titanic, The Reader) en declaraciones a la revista femenina "in".

Temas:

Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional. Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional.
Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional.

BERLÍN, Alemania.(DPA).-Después de dar dos veces a luz, la actriz Kate Winslet ya no siente vergüenza por nada, según confesó en entrevista con medios alemanes. 

"Una vez que se ha traído a un niño al mundo, ya no se tiene más la sensación de hacer algo penoso", subrayó Winslet ( Titanic, The Reader) en declaraciones a la revista femenina in, en su edición actual.

"Cuando empujaba para sacar a mi primer hijo, tenía ahí todas las sensaciones de vergüenza", continuó Winslet, de 36 años.

Hoy, para la actriz ganadora de un Oscar por El lector, sus hijos, Mia, de 11 años y Joe, de ocho, son lo más importante.

"Me abrieron un mundo de emociones que no conocía antes". En su nueva película, Un dios salvaje, la adaptación de Roman Polanski de la popular obra de Yasmina Reza, Kate Winslet vomita ante las cámaras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...