Después de dar a luz, Kate Winslet ya no siente vergüenza

"Una vez que se ha traído a un niño al mundo, ya no se tiene más la sensación de hacer algo penoso", subrayó Winslet (Titanic, The Reader) en declaraciones a la revista femenina "in".

Temas:

Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional. Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional.
Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional.

BERLÍN, Alemania.(DPA).-Después de dar dos veces a luz, la actriz Kate Winslet ya no siente vergüenza por nada, según confesó en entrevista con medios alemanes. 

"Una vez que se ha traído a un niño al mundo, ya no se tiene más la sensación de hacer algo penoso", subrayó Winslet ( Titanic, The Reader) en declaraciones a la revista femenina in, en su edición actual.

"Cuando empujaba para sacar a mi primer hijo, tenía ahí todas las sensaciones de vergüenza", continuó Winslet, de 36 años.

Hoy, para la actriz ganadora de un Oscar por El lector, sus hijos, Mia, de 11 años y Joe, de ocho, son lo más importante.

"Me abrieron un mundo de emociones que no conocía antes". En su nueva película, Un dios salvaje, la adaptación de Roman Polanski de la popular obra de Yasmina Reza, Kate Winslet vomita ante las cámaras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...