Después de dar a luz, Kate Winslet ya no siente vergüenza

"Una vez que se ha traído a un niño al mundo, ya no se tiene más la sensación de hacer algo penoso", subrayó Winslet (Titanic, The Reader) en declaraciones a la revista femenina "in".

Temas:

Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional. Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional.
Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional.

BERLÍN, Alemania.(DPA).-Después de dar dos veces a luz, la actriz Kate Winslet ya no siente vergüenza por nada, según confesó en entrevista con medios alemanes. 

"Una vez que se ha traído a un niño al mundo, ya no se tiene más la sensación de hacer algo penoso", subrayó Winslet ( Titanic, The Reader) en declaraciones a la revista femenina in, en su edición actual.

"Cuando empujaba para sacar a mi primer hijo, tenía ahí todas las sensaciones de vergüenza", continuó Winslet, de 36 años.

Hoy, para la actriz ganadora de un Oscar por El lector, sus hijos, Mia, de 11 años y Joe, de ocho, son lo más importante.

"Me abrieron un mundo de emociones que no conocía antes". En su nueva película, Un dios salvaje, la adaptación de Roman Polanski de la popular obra de Yasmina Reza, Kate Winslet vomita ante las cámaras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...