Después de dar a luz, Kate Winslet ya no siente vergüenza

"Una vez que se ha traído a un niño al mundo, ya no se tiene más la sensación de hacer algo penoso", subrayó Winslet (Titanic, The Reader) en declaraciones a la revista femenina "in".

Temas:

Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional. Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional.
Kate Elizabeth Winslet es una actriz británica de cine y cantante ocasional.

BERLÍN, Alemania.(DPA).-Después de dar dos veces a luz, la actriz Kate Winslet ya no siente vergüenza por nada, según confesó en entrevista con medios alemanes. 

"Una vez que se ha traído a un niño al mundo, ya no se tiene más la sensación de hacer algo penoso", subrayó Winslet ( Titanic, The Reader) en declaraciones a la revista femenina in, en su edición actual.

"Cuando empujaba para sacar a mi primer hijo, tenía ahí todas las sensaciones de vergüenza", continuó Winslet, de 36 años.

Hoy, para la actriz ganadora de un Oscar por El lector, sus hijos, Mia, de 11 años y Joe, de ocho, son lo más importante.

"Me abrieron un mundo de emociones que no conocía antes". En su nueva película, Un dios salvaje, la adaptación de Roman Polanski de la popular obra de Yasmina Reza, Kate Winslet vomita ante las cámaras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados