Después del Oscar, Ang Lee se vuelca a la televisión

El primer proyecto televisivo de Lee gira en torno a una familia estadounidense en un turbulento país de Cercano Oriente. Lee, mejor director por su película "Life of Pi", de 58 años, participará como director y coproductor en la serie dram

Temas:

El cineasta filmará en breve en Marruecos el piloto de la serie para el canal estadounidense FX. El cineasta filmará en breve en Marruecos el piloto de la serie para el canal estadounidense FX.
El cineasta filmará en breve en Marruecos el piloto de la serie para el canal estadounidense FX.

SERVICIOS INTERNACIONALES.(DPA).-  El taiwanés Ang Lee, que en febrero se llevó el Oscar a mejor director por su película "Life of Pi", cambiará de formato y se volcará a la televisión, según informó "The Hollywood Reporter". 

Lee, de 58 años, participará como director y coproductor en la serie dramática "Tyrant". Su primer proyecto televisivo gira en torno a una familia estadounidense en un turbulento país de Cercano Oriente .El cineasta filmará en breve en Marruecos el piloto de la serie para el canal estadounidense FX. 

La idea de la serie es de los realizadores de la exitosa "Homeland", que trata sobre un presunto terrorista vinculado con Al Qaeda. Por el momento se desconoce quiénes interpretarán los principales roles en "Tyrant". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...

Herido con perdigones Wuilly Arteaga, el violinista que pone música a las protestas contra Nicolás Maduro

Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'.
Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. AP/Fernando Llano

Abriéndose paso entre ráfagas de bombas lacrimógenas y perdigones, Wuilly Arteaga toca el violín y, con su música, se ha ...

Golf Spieth se sobrepone a error y conquista el Abierto Británico

Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria.
Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. AFP

Jordan Spieth se recuperó de un error en forma magistral y prodigó estupendos tiros en los últimos nueve hoyos para conquistar ...