Después del Oscar, Ang Lee se vuelca a la televisión

El primer proyecto televisivo de Lee gira en torno a una familia estadounidense en un turbulento país de Cercano Oriente. Lee, mejor director por su película "Life of Pi", de 58 años, participará como director y coproductor en la serie dram

Temas:

El cineasta filmará en breve en Marruecos el piloto de la serie para el canal estadounidense FX. El cineasta filmará en breve en Marruecos el piloto de la serie para el canal estadounidense FX.
El cineasta filmará en breve en Marruecos el piloto de la serie para el canal estadounidense FX.

SERVICIOS INTERNACIONALES.(DPA).-  El taiwanés Ang Lee, que en febrero se llevó el Oscar a mejor director por su película "Life of Pi", cambiará de formato y se volcará a la televisión, según informó "The Hollywood Reporter". 

Lee, de 58 años, participará como director y coproductor en la serie dramática "Tyrant". Su primer proyecto televisivo gira en torno a una familia estadounidense en un turbulento país de Cercano Oriente .El cineasta filmará en breve en Marruecos el piloto de la serie para el canal estadounidense FX. 

La idea de la serie es de los realizadores de la exitosa "Homeland", que trata sobre un presunto terrorista vinculado con Al Qaeda. Por el momento se desconoce quiénes interpretarán los principales roles en "Tyrant". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...