Detenido un hombre en España por filtrar lo último de Madonna

El despacho de abogados de Madonna en Reino Unido se puso en contacto con las fuerzas de seguridad españolas, tras detectar que la filtración se había producido desde España.

Temas:

ZARAGOZA, España.(DPA).-Un español de 31 años fue arrestado por las fuerzas de seguridad por haber presuntamente filtrado en Internet un tema de Madonna que la cantante estadounidense aún no ha publicado. 

Según informó este miércoles la policía española, el hombre fue arrestado el martes en Zaragoza, en el norte de España, acusado de descubrimiento y revelación de secretos, en el marco de una operación que ha recibido el nombre de "Madonnaleaks". 

Según fuentes policiales, el detenido, un gran fan de Madonna, no perseguía beneficio alguno con su actuación. Las investigaciones comenzaron después de que el entorno de la diva del pop detectara filtraciones en Internet de su trabajo, que aún se encuentra en fase de preparación. 

El despacho de abogados de Madonna en Reino Unido se puso en contacto con las fuerzas de seguridad españolas, tras detectar que la filtración se había producido desde España. 

El tema en cuestión, Gimme All Your Luvin, va a ser de hecho el primer sencillo del nuevo trabajo de Madonna, su primer disco de estudio desde que hace cuatro años editó "Hard Candy". El nuevo álbum se publicará a finales de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...