Detenido un hombre en España por filtrar lo último de Madonna

El despacho de abogados de Madonna en Reino Unido se puso en contacto con las fuerzas de seguridad españolas, tras detectar que la filtración se había producido desde España.

Temas:

ZARAGOZA, España.(DPA).-Un español de 31 años fue arrestado por las fuerzas de seguridad por haber presuntamente filtrado en Internet un tema de Madonna que la cantante estadounidense aún no ha publicado. 

Según informó este miércoles la policía española, el hombre fue arrestado el martes en Zaragoza, en el norte de España, acusado de descubrimiento y revelación de secretos, en el marco de una operación que ha recibido el nombre de "Madonnaleaks". 

Según fuentes policiales, el detenido, un gran fan de Madonna, no perseguía beneficio alguno con su actuación. Las investigaciones comenzaron después de que el entorno de la diva del pop detectara filtraciones en Internet de su trabajo, que aún se encuentra en fase de preparación. 

El despacho de abogados de Madonna en Reino Unido se puso en contacto con las fuerzas de seguridad españolas, tras detectar que la filtración se había producido desde España. 

El tema en cuestión, Gimme All Your Luvin, va a ser de hecho el primer sencillo del nuevo trabajo de Madonna, su primer disco de estudio desde que hace cuatro años editó "Hard Candy". El nuevo álbum se publicará a finales de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...