Detenido un hombre en España por filtrar lo último de Madonna

El despacho de abogados de Madonna en Reino Unido se puso en contacto con las fuerzas de seguridad españolas, tras detectar que la filtración se había producido desde España.

Temas:

ZARAGOZA, España.(DPA).-Un español de 31 años fue arrestado por las fuerzas de seguridad por haber presuntamente filtrado en Internet un tema de Madonna que la cantante estadounidense aún no ha publicado. 

Según informó este miércoles la policía española, el hombre fue arrestado el martes en Zaragoza, en el norte de España, acusado de descubrimiento y revelación de secretos, en el marco de una operación que ha recibido el nombre de "Madonnaleaks". 

Según fuentes policiales, el detenido, un gran fan de Madonna, no perseguía beneficio alguno con su actuación. Las investigaciones comenzaron después de que el entorno de la diva del pop detectara filtraciones en Internet de su trabajo, que aún se encuentra en fase de preparación. 

El despacho de abogados de Madonna en Reino Unido se puso en contacto con las fuerzas de seguridad españolas, tras detectar que la filtración se había producido desde España. 

El tema en cuestión, Gimme All Your Luvin, va a ser de hecho el primer sencillo del nuevo trabajo de Madonna, su primer disco de estudio desde que hace cuatro años editó "Hard Candy". El nuevo álbum se publicará a finales de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...