Detienen a hijo de Jackie Chan por drogas en China

l actor Jaycee Chan, hijo del famoso astro del cine Jackie Chan, fue detenido en Beijing por cargos relacionados con drogas.

Temas:

Astro del cine, Jackie Chan. Astro del cine, Jackie Chan.
Astro del cine, Jackie Chan.

BEIJING, China (AP) — El actor Jaycee Chan, hijo del famoso astro del cine Jackie Chan, fue detenido en Beijing por cargos relacionados con drogas, dijeron la policía y la prensa estatal, en la captura más reciente de una celebridad en una de las mayores campañas antinarcóticos emprendidas en dos décadas en China.

La policía de la capital china dijo el lunes en la noche en su microblog oficial que un actor hongkonés de 32 años al que identificó sólo por su nombre, Chan, fue detenido el jueves junto con otro amigo, un actor taiwanés.

La Agencia de Noticias Xinhua, oficial en China, identificó a los detenidos como Jaycee Chan, y Kai Ko (Ko Chen-tung), el artista cinematográfico taiwanés.

La policía dijo que ambos actores dieron positivo por consumo de marihuana y reconocieron haber utilizado la droga, y que 100 gramos de la yerba fueron decomisados de la casa de Chan.

Chan está acusado de hospedar a consumidores de drogas, delito que conlleva una sentencia máxima de tres años de cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...