Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Detienen a Jenny Rivera por ocultar salida de divisas

6:01 a.m. - MÉXICO. (EFE). -La cantante de música grupera Jenny Rivera fue detenida ayer en el Aeropuerto de Ciudad de México por ocultar la salida de divisas por un monto de 52 mil 167 dólares cuando se disponía a viajar a Estados Unidos, informó una fuente oficial.

La Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) informó en un comunicado que al artista, cuyo verdadero nombre es Dolores Rivera, fue arrestada cuando pretendía abordar un vuelo comercial con destino a Los Ángeles (California).

La cantante declaró ante las autoridades que llevaba consigo 20 mil dólares, pero "al revisar su bolso de mano fueron encontrados en su interior 52 mil 167 dólares".

La cantante conocida como "La Diva de la Banda" fue sometida a una inspección aleatoria al equipaje de mano de los pasajeros que se encontraban en la sala de última espera internacional de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La PGR dijo que el domingo Rivera había realizado una presentación en un programa de televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...