Detienen a Jenny Rivera por ocultar salida de divisas

6:01 a.m. - MÉXICO. (EFE). -La cantante de música grupera Jenny Rivera fue detenida ayer en el Aeropuerto de Ciudad de México por ocultar la salida de divisas por un monto de 52 mil 167 dólares cuando se disponía a viajar a Estados Unidos, informó una fuente oficial.

La Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) informó en un comunicado que al artista, cuyo verdadero nombre es Dolores Rivera, fue arrestada cuando pretendía abordar un vuelo comercial con destino a Los Ángeles (California).

La cantante declaró ante las autoridades que llevaba consigo 20 mil dólares, pero "al revisar su bolso de mano fueron encontrados en su interior 52 mil 167 dólares".

La cantante conocida como "La Diva de la Banda" fue sometida a una inspección aleatoria al equipaje de mano de los pasajeros que se encontraban en la sala de última espera internacional de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La PGR dijo que el domingo Rivera había realizado una presentación en un programa de televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...