Detienen a Lindsay Lohan por sospecha de fuga tras atropellar peatón

Al estacionar su Porsche en un hotel en Nueva York, la estrella habría embestido a un transeúnte que resultó con lesiones. Luego Lohan, de 26 años, ingresó al hotel, sin preocuparse por el herido, de acuerdo con esta versión.

Temas:

NUEVA YORK, Estados unidos (DPA) - La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue detenida por sospechas de que huyó tras haber atropellado a un peatón, informó hoy el portal de celebridades tmz.com.

Al estacionar su Porsche en un hotel en Nueva York, la estrella habría embestido a un transeúnte que resultó con lesiones. Luego Lohan, de 26 años, ingresó al hotel, sin preocuparse por el herido, de acuerdo con esta versión.

Cuando más tarde Lohan abandonó el lugar fue detenida a primera hora de este miércoles por la policía, precisó el reporte. El hombre atropellado se encuentra estable en un hospital, se indicó.

Desde 2007 Lohan tiene que vérselas una y otra vez con la justicia, entre otros por borrachera al volante y también por posesión de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Propuesta de la FIFA Federaciones de fútbol respaldan idea de un Mundial con 48 equipos

La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo.
La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. AFP/Archivo

El presidente de la FIFA Gianni Infantino informó que una propuesta para ampliar la Copa Mundial a 48 equipos, con 16 grupos ...

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...