Detienen a Lindsay Lohan por sospecha de fuga tras atropellar peatón

Al estacionar su Porsche en un hotel en Nueva York, la estrella habría embestido a un transeúnte que resultó con lesiones. Luego Lohan, de 26 años, ingresó al hotel, sin preocuparse por el herido, de acuerdo con esta versión.

Temas:

NUEVA YORK, Estados unidos (DPA) - La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue detenida por sospechas de que huyó tras haber atropellado a un peatón, informó hoy el portal de celebridades tmz.com.

Al estacionar su Porsche en un hotel en Nueva York, la estrella habría embestido a un transeúnte que resultó con lesiones. Luego Lohan, de 26 años, ingresó al hotel, sin preocuparse por el herido, de acuerdo con esta versión.

Cuando más tarde Lohan abandonó el lugar fue detenida a primera hora de este miércoles por la policía, precisó el reporte. El hombre atropellado se encuentra estable en un hospital, se indicó.

Desde 2007 Lohan tiene que vérselas una y otra vez con la justicia, entre otros por borrachera al volante y también por posesión de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...