Detienen a Lindsay Lohan por sospecha de fuga tras atropellar peatón

Al estacionar su Porsche en un hotel en Nueva York, la estrella habría embestido a un transeúnte que resultó con lesiones. Luego Lohan, de 26 años, ingresó al hotel, sin preocuparse por el herido, de acuerdo con esta versión.

Temas:

NUEVA YORK, Estados unidos (DPA) - La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue detenida por sospechas de que huyó tras haber atropellado a un peatón, informó hoy el portal de celebridades tmz.com.

Al estacionar su Porsche en un hotel en Nueva York, la estrella habría embestido a un transeúnte que resultó con lesiones. Luego Lohan, de 26 años, ingresó al hotel, sin preocuparse por el herido, de acuerdo con esta versión.

Cuando más tarde Lohan abandonó el lugar fue detenida a primera hora de este miércoles por la policía, precisó el reporte. El hombre atropellado se encuentra estable en un hospital, se indicó.

Desde 2007 Lohan tiene que vérselas una y otra vez con la justicia, entre otros por borrachera al volante y también por posesión de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...