Detienen en Miami Beach al hijo de Jenni Rivera

Horas después de que el legado de Jenni Rivera fuera la figura principal en la 25 ceremonia del Premio Lo Nuestro, se dio a conocer que su hijo Michael Rivera fue arrestado por vandalismo la madrugada del jueves en Miami Beach.

Temas:

Ante la detención de Michael Rivera sólo Janney Chiquis y Jacqueline Rivera, hijas de la fallecida Diva de la Banda, pudieron recibir los premios para su madre. Ante la detención de Michael Rivera sólo Janney Chiquis y Jacqueline Rivera, hijas de la fallecida Diva de la Banda, pudieron recibir los premios para su madre.
Ante la detención de Michael Rivera sólo Janney Chiquis y Jacqueline Rivera, hijas de la fallecida Diva de la Banda, pudieron recibir los premios para su madre.

MIAMI, Estados Unidos. (AP).–  Horas después de que el legado de Jenni Rivera fuera la figura principal en la 25 ceremonia del Premio Lo Nuestro, se dio a conocer que su hijo Michael Rivera fue arrestado por vandalismo la madrugada del jueves en Miami Beach. 

Michael, de 21 años y cuyo nombre verdadero es Angel Trinidad Marín, vive en California y había viajado a Miami para el homenaje a su madre. Fue detenido junto a Octavio Ortiz Roque, de 21 años, en una avenida turística de Miami Beach, después que la policía vio a los jóvenes dañar unos carteles, según un reporte oficial. 

El informe de una página señala que Marín caminó hacia un cartel, sacó un marcador del bolsillo de su pantalón y rayó un letrero. Tras esto, Marín y Ortiz siguieron caminando por la Avenida Washington hacia el norte, rumbo a la calle 16. 

Entonces “el acusado (Marín) sacó lo que parecía ser un pedazo de papel, se lo entregó al otro acusado y él (Ortiz Roque) colocó el pedazo de papel en un cartel de la esquina” de la Avenida Washington y la calle 16, escribió un agente policial en su informe. Ambos fueron detenidos cerca de las 2:14 a.m. del jueves. El reporte policial también señalaba indicios de influencia del alcohol en los detenidos. 

De acuerdo con el canal Univision, Marín salió de una cárcel del condado de Miami Dade tras pagar una fianza de mil dólares. Se intentó establecer contacto con el departamento correccional de Miami Dade sin obtener respuesta.

Ante la detención de Marín sólo Janney Chiquis y Jacqueline Rivera, hijas de la fallecida Diva de la Banda, pudieron recibir los premios para su madre en el homenaje en el American Airlines Arena, donde artistas como Olga Tañón y María José cantaron para Jenni Rivera acompañadas por el hermano de la cantante, Lupillo Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante