Detienen a hombre que robó fotos de Guillermo y Kate

8:05 a.m. - LONDRES,, Reino Unido (DPA). -Un hombre que al parecer robó una cámara con fotos de las vacaciones del príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton fue detenido, según confirmó hoy en Londres Scotland Yard.

El hombre de 25 años supuestamente robó la cámara de un coche y luego intentó vender las imágenes a un diario.

Según el diario británico The Sun, dos hombres pidieron en total 50 mil libras (unos 61 mil 600 euros o 90 mil dólares) a cambio de las fotos de las vacaciones en la isla caribeña de Mustique. Al parecer, la cámara pertenecía a la hermana menor de Kate, Pippa.

Según esta información, en las fotos se ve a Kate y al número dos en la línea de sucesión al trono, ambos de 26 años, bañándose en una pisicina. En una de las imágenes, Kate posa en biquini.

Entre las 40 fotos, también hay imágenes "íntimas", asegura The Sun. Las fotos de la pareja son mercadería codiciada entre paparazzi y la prensa del corzón, sobre todo porque desde hace tiempo se especula con que en cualquier momento Guillermo y Kate pueden dar a conocer su compromiso. Llevan cinco años juntos, con una breve interrupción el año pasado.

El presunto ladrón salió en libertad bajo fianza, pero deberá presentarse otra vez ante el tribunal en el transcurso del mes. Según The Sun, a sus cómplices les dijo que había hallado la tarjeta de memoria con las imágenes en una alcantarilla de Londres. El diario contactó a la oficina de Guillermo, que no quiso hacer comentarios al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...